viernes, 16 de marzo de 2018

Ejercicios ofrecidos por Merlín



Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta


Ejercicios ofrecidos por  Merlín


1. Piensen en una relación incómoda, perturbadora, de la que quieran deshacerse o cancelar.
Ustedes tienen toda la libertad para liquidar estos contratos si lo desean.

Escriban en diminutos pedazos de papel los nombres de las personas elegidas.
Un papelito para cada una.
Acto seguido enciendan un fósforo o una vela y vayan quemando los papelitos uno por uno.
Dentro de un tiempo verán como los lazos con estas personas se van rompiendo hasta desaparecer de sus existencias.
Les aclaro que pueden acontecer dos cosas:

La primera. El vínculo desaparece y queda cancelado el contacto con la persona en cuestión.

La segunda. LA PERSONA CAMBIARÁ CON USTEDES, DE NEGATIVO A POSITIVO, o sea que pueden mejorar las cosas para sorpresa de ustedes.

Todo lo que les he venido revelando en estos mensajes, los introducirá en el camino de la Magia, y cada día serán más conscientes de nuestra presencia y nuestro amor.


2. Afirmen tranquila pero firmemente:

ASUMO CON COMPLETA SERENIDAD LOS CAMBIOS QUE
SE AVECINAN, Y LA TRANSICIÓN ES SUAVE Y SIN PROBLEMAS PARA MÍ.


3. Quiero entregarles un Código de Luz PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él  despertará el mago que vive en cada uno de ustedes. Pueden  llamarlo:
EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965.


4. El jade es la gema de  las facultades psíquicas. La telepatía, clarividencia y clariaudiencia, son muy accesibles a quien posee un jade. También  pueden ayudarles en  la comunicación con sus almas gemelas; cada vez que quieran  escucharnos tenga a mano un jade.
Esta es la piedra compañera  con los que quieren estrechar vínculos conmigo.


5. Mi deseo más ferviente, es que ustedes se hagan UNO conmigo, y con los demás Maestros Ascendidos. Esto pueden lograrlo por medio de mi estrella dorada de cinco puntas. Sitúen la estrella mentalmente a la altura de su corazón mientras afirman tranquila pero firmemente:

Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los ANGELES DEL UNO.
Pido a este Gran Ser, que me aporte una comprensión de la Unidad, sintonizándome con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión.
Todo esto con el fin de que yo pueda llegar a las profundidades de Mi Divinidad Interior. Hago ésta petición desde mi niño interno, y desde El Campo Aleatorio de Oasibeth. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina.


6. Consigan un espejo que les atraiga, y siéntense a unos 60 centímetros de él. Acto seguido, dirijan su mirada al entrecejo; No lo hagan con fuerza. Mientras dirigen la mirada al lugar indicado,
HAGAN UNA PREGUNTA, y aguarden unos minutos a ver que les llega. Imaginen que de su tercer ojo, sale una luz blanca intensa, que forma como una nube en el espejo. La respuesta a la pregunta puede llegarles ahí mismo, la pueden ver en el espejo.
También puede llegarles como un pensamiento, una intuición, una corazonada o un sentimiento. Tal vez les llegue un poco más tarde como una señal, o en la noche como un sueño.
 No tengan ansiedad, esto es parecido a cuando miran las aguas serenas de un lago o un estanque en las noches de luna llena.


7. También quiero entregarle un código sagrado numérico para que entren en trance hipnótico: 427.

La hipnosis es un estado inducido en la cual aumenta la sugestionable de un individuo.
Por medio de la hipnosis aliviarán su cuerpo y su alma.

La mecánica del proceso es la siguiente:
Acostarnos o permanecer sentados, sin cruzar brazos ni piernas, con las manos descansando sobre los muslos si es sentados, y con los brazos paralelos al cuerpo a unos 9 centímetros si es acostado.
Una vez ubicados, verbalizar en voz monótona:

Por medio del Código Sagrado 427, nos disponemos a entrar en un trance hipnótico profundo, profundo… que será muy beneficioso para nuestras vidas. A medida que vamos pasando las cuentas, nuestros cuerpos se relajarán totalmente, y nos invadirá una profunda paz. Vamos a comenzar… 1… 2… 3… 4…

A medida que pasamos las cuentas sentimos un profundo bienestar y todas las tensiones desaparecen. La profundidad de nuestro descanso es mucho mayor ahora… 5… 6… 7… 8… -continuar contando mientras vamos sintiendo una profunda relajación-.

A medida que seguimos contando nos vemos invadidos por una hermosa luz naranja que recorre nuestros cuerpos desde la cabeza a los pies.

Continuamos el conteo, y nos sentimos invadidos por una hermosa luz violeta que recorre nuestros cuerpos también de la cabeza a los pies.

Finalmente nos veremos rodeados de una luz verde que hará el mismo recorrido.
Una vez terminemos de contar con nuestro collar, estaremos preparados para ofrecer Sugestione Positivas a nuestro
Subconsciente.

Cada uno haremos las afirmaciones que necesitemos en forma breve, con voz monótona.

Tengamos presente que nuestro subconsciente debido al trance aceptará de buena gana lo que nosotros afirmemos, puesto que el trance es un estado de Sugestionable especial.

Elijamos bien las sugestiones.
Una sugestión podría ser:
Yo Soy la Opulencia de Dios, manifestándose ahora en mi vida.
Una vez terminemos de hacer las sugestiones (esto tomará unos pocos minutos) afirmaremos:
Yo Sé que mi Subconsciente ha aceptado todo lo que le he dicho, pues debido al trance está sumamente receptivo. Finalmente terminaremos el ejercicio diciendo:
Ahora voy a salir del trance, muy tranquilo, mientras cuento del 1 al 10. A la cuenta de 10 abriré mis ojos, sintiéndome en perfectas condiciones.

La sensación de sueño desaparecerá por completo y al abrir mis ojos me sentiré mejor que nunca. Esto es maravilloso.

Voy a contar… 1…
Vuelvo a sentir mi cuerpo...2...
Me sentiré muy bien cuando vuelva a la actividad...3…
Mi mente se aclara...4...
Me preparo para entrar en acción… 5...
Estoy agradecida...6...7...8…
Me preparo para abrir mis ojos…
9...
Abro mis ojos y despierto sintiéndome maravillosamente).

Esto es todo almas queridas, pueden aprovechar éste estado hipnótico también para escucharnos, les podemos hacer revelaciones.

Muy bien, no me extenderé más, pues a Agesta le gustan los mensajes breves.

5 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO EJERCICIO TAN OPORTUNO EN ESTOS MOMENTOS. MIL BENDICIONES Anita desde Vzla

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gracias Gracias Amado Maestro y Gracias al Universo y al Mayo Merlín

    ResponderBorrar
  3. Gracias mi Amado Merlin, x existir en mi vida con tu guía Divina

    ResponderBorrar
  4. Gracias maestro por esta oportunidad divina

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...