martes, 5 de mayo de 2020

Oraciones a Santa Filomena


Oraciones a Santa Filomena


¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!,
ejemplo de fe y esperanza,
generosa en la caridad, humilde en la vida,
a Vos suplico, escuchad mi plegaria.


Desde el cielo donde reináis,
haced caer sobre mi toda 
la protección y auxilio
que necesito en este momento
en que mis fuerzas enflaquecen.

Vos que sois tan poderosa junto a Dios,
interceded por mí, os ruego
y alcanzadme la gracia que os pido
(Pedir lo que se desea conseguir 
con mucha esperanza).

¡Oh Santa Filomena!,
ilustre por tantos milagros, pedid por mí,
concededme el milagro de ver resueltos cuanto antes mis difíciles problemas y 
todo lo que hace sufrir.

No me abandonéis, niña santa,
jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia.

Apartad de mí las tentaciones,
dad paz a mi alma y bendecid mi casa.

¡Oh santa Filomena!,
por la sangre que derramasteis 
por amor a Jesucristo,
alcanzadme la gracia que os pido:
(Repetir la petición).

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Santa Filomena,
ayudadme en mi desesperación,
no me abandonéis en estos duros momentos.

Te prometo que seré tu devoto
y que manifestaré a otros necesitados
lo milagrosa y bondadosa que eres.
Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer tres días seguidos la oración y los rezos.






ORACIÓN A SANTA FILOMENA.

Oh fiel virgen y gloriosa mártir,
Santa Filomena, que haces tantos milagros.
en nombre de los pobres y los que sufren,
ten piedad de nosotros

Conoces la multitud y diversidad 
de nuestras necesidades.
Míranos a tus pies llenos de miseria, 
pero llenos de esperanza

Te suplicamos tu caridad, oh gran santa.
Con gracia, escúchanos y 
obtén de Dios una respuesta favorable 
a las solicitudes que ahora humildemente  
ponemos delante de ti.

(Menciona tus solicitudes)

Estamos firmemente convencidos 
de que a través de tus méritos,
a través del desprecio, los sufrimientos 
y la muerte que soportaste,
unidos a los méritos de la Pasión y 
la Muerte de Jesús tu cónyuge, obtendremos lo que te pedimos,
y en la alegría de nuestros corazones bendeciremos a Dios
quien es admirable en sus santos.

Amén.







Oración a Santa Filomena para la protección contra los espíritus malvados.

Oh ilustre Santa. Filomena, cuyo nombre es glorificado en el cielo y temido en el Infierno, yo, tu cliente devoto, te llamo hoy. Tú eres mi recurso en todos los peligros que a diario me rodean. Te ruego que me protejas de la presencia dañina del diablo. Ayúdame a superar todos los ataques del Infierno, sé mi fuerza en la batalla contra las potencias de la oscuridad y preserva, tanto mi cuerpo como mi alma, de toda represalia demoníaca. Te pido humildemente, por el poder de Jesucristo, tu cónyuge, que expulses a los espíritus malvados que me persiguen y me acompañes siempre para que el malvado no se acerque a mí.

Señor Jesucristo, concédeme que, a través de la intercesión de la Santísima Virgen María, que aplastó la cabeza de la serpiente, y tu dama, Santa. Filomena, puede ser liberado de todos los espíritus malvados y disfrutar de tu paz siempre.

Amén.







Oración Milagrosa a Santa Filomena.

¡Oh Gloriosa Santa Filomena!, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la caridad, a Vos suplico, 
escuchad mi oración

Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mi toda la protección y auxilio que necesito en este momento en que
 mis fuerzas enflaquecen.

Vos que sois tan poderosa junto a Dios, interceded por mí y alcanzadme 
la gracia que os pido.

(Mencione la gracia que desea recibir).

¡Oh Santa Filomena!, ilustre por tantos milagros, rogad por mí. No me abandonéis, jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia.

Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa.

¡Oh Santa Filomena!, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcanzadme la gracia que os pido

(Repita ahora su petición).

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Santa Filomena, ayudadme a 
alcanzar la gracia.

Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo
 milagrosa y bondadosa que eres.

Amén.
FUENTE. Oración Tv.







Hermosa melodía dedicada 
a Santa Filomena.

"Reina del Cielo: Santa Filomena fue vuestra Hija Predilecta en la tierra, y ahora es una de las piedras preciosas que adornan tu corona en el Cielo."

"Fue una pequeña Princesa Griega.
Nació en la Luz de la fe.
Su nombre era Filomena.
A Cristo Ella prometió su virginidad
a una joven y tierna edad.

Ella fue su novia, El fue su amado.
Ella rechazó la mano de Diocleciano
los placeres que el mundo podría ofrecer...

Ella escogió la tortura y la muerte
y ganó la corona que solo Dios podría dar.

Filomena, Filomena, amiga de la Luz.
Poderosa con Dios, Poderosa con Dios.
Virgen Mártir vestida de blanco.
Pequeña obradora de maravillas.
Patrona de los niños de María.
Filomena ruega por nosotros.
Encadenada durante cuarenta días
luego azotada y casi muerta

Ángeles le curaron sus heridas.
Le recobraron la salud solo para volver a sufrir.
Ella fue lanzada dentro del mar
pero hasta del ancla los Ángeles la libraron.

Fue traspasada con flechas y una vez má se sanó.
Pero el tirano enfurecido por sus fracasos decapitó a la pequeña niña valiente.
Ella entró triunfante en las Puertas del Cielo, Filomena, Filomena,
Tú moriste la muerte de millones de mártires, y convertiste a muchos aquel día.
Querida Santa a ti nada es rechazado.
TENEMOS CONFIANZA EN TU AYUDA.
A tu santa voz nada será negado.
Filomena óyenos al rezar."


UANL. Lecciones de Santa Filomena.
Traducción al Español del video Saint Philomena, The little Princess

Saint Philomena, The little princess, "friend of the light, powerful with God... pray for us!"
Himno a Santa Filomena en inglés.

1 comentario:

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...