¿Qué son los Códigos Sagrados?

Códigos Sagrados


Galileo dijo: “ el Universo esta escrito en clave matemática”, actualmente se esta demostrando como vivimos en una realidad fractal ( el número áureo Phi y las relaciones numé- rico/geométricas). 

Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos. Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso. 

Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles. Como ha canalizado Agesta. 

“Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. 

Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números. Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido. 

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. 

Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. 

Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus 1 de 118 intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un 
Código, puede ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma. 

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia. 

La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma. Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a la Luz que esta brillando victoriosa en miles de Almas. 

Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con la Fuente Celestial para que puedan cumplir con sus misiones de vida. Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. 

Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca. Si crees en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. 
El Universo está lleno de posibilidades.” 


Los Codigos Sagrados Numéricos, son un regalo de Dios Padre Madre para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La luz del nuevo Tiempo viene de las Alturas a través de estas misteriosas Energías pero no todos las recibirán.

 ¿Por qué? Hay dos razones. La primera habrá Almas que no vibren en esta frecuencia; y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión.

Los códigos Sagrados pertenecen a una Nueva Energía. Son de otras Dimensiones.

El primer ser de Luz que me rebelo esta forma de plegaria fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer el Código Sagrado 147-62, que abre el Portal de un planeta cercano a sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión  y es conocido como “El Planeta de la Misericordia.”

Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos Codigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión y la quinta dimensión.
Cada Alma decidirá donde situarse.

Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyan en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Codigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre ofrece Codigos prácticamente para toda situación y circunstancia.

Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo porque los Codigos pertenecen al reino del Corazón, a la Nueva Energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.


José Gabriel Uribe - Agesta




¿Cómo se usan de los Códigos?



1.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.

2.- Cada vez como el corazón, les indique y se sientan cómodos.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tú puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete. Si utilizas más de un código hazlo de uno en uno y no todos juntos, respeta el conteo de 45 repeticiones, ni una más ni una menos.

5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

10.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

11.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.


12.- ¿Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón.



Compromiso con los Códigos Sagrados



Quien quiera comprometerse con un cambio profundo, debe hacerlo en dosis masivas.

¿Qué significa esto?
Que su actividad debe ser intensa, hasta el punto de convertirse en una segunda naturaleza.
Si vamos a usar los Códigos Sagrados, que sean muy frecuentes. Si vamos a trabajar con
afirmaciones, que sean permanentes. Si vamos a limpiar memorias con Las Gotas de Rocío (Lo siento, perdóname, gracias, te amo.) esta actividad debe ser constante. Hacer Códigos Sagrados de vez en cuando, trabajar con afirmaciones una que otra vez, y hacer uso de las Gotas de Rocío ocasionalmente, será de muy poca utilidad para nosotros. Quienes tienen nociones de Arte Dramático, saben muy bien que la inmersión en el " personaje" debe ser total.

El Universo responde pronto, cuando ve un compromiso serio de nuestra parte. Con las
afirmaciones sucede algo curioso: Cuando las empezamos a repetir, no creemos en ellas.
Pero es solo cuestión de tiempo. Llega un momento en que las sentimos como ciertas y
vemos sus efectos.

Con Las Gotas de Rocío, si hacemos un equipo con el Niño Interior, éste hará la limpieza por nosotros. Con los Códigos Sagrados, debemos estudiarlos y experimentarlos, para saber cuáles son los que nos funcionan mejor. Todo es vibración. Insistan en las visitas a los Retiros Etericos, y quédense con los Seres de Luz que les produzcan resultados positivos.
Pidan a La Madre María, a Kan Yin, y al Yogui Ramacharaca, que les envíen Ángeles
Terrenales.

Estas son personas "caídas del Cielo" que pueden ayudarles en forma milagrosa.

La prioridad sin duda, es que cada uno descubra su Misión Divina lo más pronto posible.
Cuando la descubran y se dediquen a ella en serio, el dinero llegará mágicamente. 
¿Por qué?
Porque mientras ustedes trabajan en su Misión, los Ángeles "tras bambalinas" atienden sus
necesidades materiales manifestándolas oportunamente.

Trabajar en algo que no es la Misión Divina, es ir contra la corriente, es alejarnos del camino.
Nadie está aquí por casualidad. Limiten sus encuentros con personas envidiosas, negativas, irrespetuosas, indiferentes, o malintencionadas.

Los Códigos Numéricos no son otra cosa que "paquetes de vibración". Cuando nos
centramos en determinados números, nuestro organismo experimenta una determinada
frecuencia. Todos mantenemos desde el comienzo de nuestra vida una estrecha relación con los números. La vida actual sería impensable si no existieran los números. Este tipo de
sanación provoca una gran fascinación y resuena profundamente en muchas personas. Y lo mejor: He pedido un número Angelical para todos mis lectores y ha brotado de forma intuitiva del Libro Números de Los Ángeles de Doreen Virtue:
Número 280. 
"Abre tus brazos y tu corazón a Dios para recibir un ilimitado flujo de amor y plenitud. Dios siempre dice "Sí" incluso aunque se presente de una forma distinta a la que tu esperabas."

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etericos. El Alma despierta la toma y hace uso de ellos, porque sabe que en el
Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los Códigos Sagrados te devuelven tu Herencia Legítima y recibes las riquezas de Dios.
La Divina Misericordia es exagerada y su recompensa supera nuestros sueños. Recibimos
millones de veces más de lo que pedimos.

La Justicia de Dios se cumple siempre, y es perfecta.
LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON GRATUITOS. Quien cobra por ellos está engañando al
Universo, se está haciendo un gran daño a sí mismo, y está actuando en contra de la
Voluntad Divina. Esta clase de acciones son deshonestas, y traen consecuencias muy
dolorosas a nivel kármica.




¿Por qué no funcionan los códigos?



La limpieza no es obligatoria, sin embargo es un regalo a tu
persona.
Esta limpieza ayudara de gran manera en quitar esas capas
para que los códigos de abundancia, relaciones y otros
funcionen de forma más rápida,
Se recomienda realizarlo antes de hacer cualquier otro
ejercicio. Se "equilibran" aspectos Karmaticos, De vidas
pasadas, Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos,
Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse

de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc.

1 comentario:

  1. buenas noches muy interesante, una duda, cuando usted dice, serecomienda realizarlos,ante de hacer otro ejercicio,... a que tipo de ejercicio se refiere...fracias por su atencion.

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...