Maestro Ascendido Saint Germain

Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.


Historia del Maestro Saint Germain

Como gobernante en la época de Oro del Sahara, hace más de cincuenta mil años, rigió con gran justicia y sabiduría y su imperio alcanzó felicidad, paz y prosperidad, hasta que la gente optó por interesarse más en los placeres efímeros de los sentidos, momento en que debió retirarse por instrucciones de un consejo cósmico.

Saint Germain, hace trece mil años, fue Sumo sacerdote en el Templo de la llama violeta –el Séptimo Rayo– en la Atlántida. La llama violeta es una vibración que transmuta o disuelve las vibraciones negativas y libera de los estados de esclavitud de cuerpo, mente y alma.

Como el profeta Samuel, juez de las doce tribus de Israel (hacia 1050 a. C.), Saint Germain fue el mensajero de Dios para la semilla de Abraham de la liberación de la esclavitud de los corruptos sacerdotes, los hijos de Elí y de los filisteos que los habían derrotado. Cuando el rey Saúl desobedeció a Dios, Samuel liberó a la gente de su tiranía ungiendo a David como Rey.

Fue san José, padre de Jesús, receptáculo escogido del Espíritu Santo, quien por su capacidad vino como protector del Mesías.

También estuvo presente para convertir almas y controlar fuerzas naturales como san Albán, nacido en el siglo III en Inglaterra alrededor del año 303, donde fue un mártir durante la persecución de los cristianos y, tiempo después, canonizado por la Iglesia.

Saint Germain fue la inspiración de Proclo, reflejando las imágenes de su mente en el alma del último filósofo neoplatonista griego (411-485).

Sus discípulos decían que su enorme profundidad de conocimiento solo podía venir de inspiración divina. Su filosofía era que solo hay una única realidad –el “Uno” que es Dios– meta final de todo individuo, que representa la libertad del espíritu.



Aunque a quienes lo han canalizado, Merlín les ha dicho que nunca ha estado encarnado, dicen que Saint Germain fue un rayo de Merlín, que poseía su vibración, videncia y magia, que conocía los secretos de la juventud y de la alquimia y aconsejaba y ayudaba al rey Arturo a establecer el reino de Britania, una fortaleza en contra de la ignorancia y la superstición.

En la Inglaterra del siglo XIII, Saint Germain retomó de nuevo la profecía, la alquimia y la ciencia, en su encarnación como Roger Bacon (hacia 1220-1292). El escritor George Kunz le llamó “el hombre más dotado del siglo XIII”, pues manifestaba su espíritu como científico, filósofo, monje, alquimista y profeta, luego de ser conferencista en Oxford y París. A sus estudiantes les dijo la siguiente profecía:

Creo que la humanidad aceptará como axioma para su conducta el principio por el que he entregado mi vida: el derecho a investigar. Es el credo de los hombres libres, esta oportunidad de hacer pruebas, este privilegio de cometer errores, este valor de experimentos con lo nuevo.

Nosotros, los científicos del espíritu humano experimentaremos, experimentaremos, y seguiremos experimentando. A lo largo de siglos de pruebas y errores, pasando por las angustias de la investigación […], experimentaremos con leyes y costumbres, con sistemas monetarios y gobiernos, hasta que encontremos nuestro verdadero rumbo, hasta que encontremos la majestad de nuestra propia órbita tal como los planetas han encontrado la suya […] Y entonces, al fin, nos moveremos juntos en la armonía de nuestras esferas bajo el gran impulso de una creación única, una, unidad, un sistema, un diseño…

Encarnó luego como Cristóbal Colón (1446-1506), pero ya como Roger Bacon había dicho en su obra Opus Majus que “el mar entre el fin de occidente de España y el lado este de la India es navegable en pocos días si el viento es favorable”. Creía que era el instrumento mediante el cual Dios recobraría, como Isaías profetizó, “el resto de su pueblo”, reuniría a “los dispersos de Israel” y agruparía a “los desperdigados de Judá de los cuatro puntos cardinales”. Incluso la Enciclopedia Británica dice de forma inequívoca que “Colón descubrió América por profecía más que por astronomía”. Tras descubrir el nuevo continente en 1492, Colón se convirtió en gobernador de La Hispaniola y finalmente descubrió Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Murió en el olvido en 1506.

La siguiente vida de Saint Germain fue como sir Francis Bacon (1561-1626), un ocultista, estadista, filósofo y ensayista inglés (primer Imperator de la Orden Rosacruz); considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico, cuyo mayor legado fue la tecnología que hoy día vivimos.

Organizó la traducción de la Biblia al inglés para que el pueblo pudiera leer las escrituras por sí mismo. En la década de 1890 se descubrieron claves en las obras de Shakespeare, en las obras de Bacon y en las de sus amigos. Estas revelaban que Bacon escribió las obras de Shakespeare y que era hijo de la reina Isabel I y de Robert Dudley, Lord Leicester, quienes habían contraído matrimonio en secreto.

Si Isabel hubiera reconocido a Francis Bacon como su hijo, él se hubiera podido convertir en el rey de Inglaterra. Pero ella, deseando conservar su título de «Reina Virgen» y temiendo perder su trono de forma prematura si se descubría su matrimonio secreto y se designaba un heredero, nunca reconoció a Francis. Se cree que Francis Bacon murió en 1626.

Ascensión del Maestro



Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684.
Pero como su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain, que se relacionaba con las cortes europeas,

Catalina de Rusia, los Shah de Irán, como diferentes personajes a lo largo de la historia, por casi dos siglos (XVII y XVIII), transmitiendo su legado y sin signos de envejecimiento; pero, muy a su pesar, no consiguió cambiar el corazón de la gente.

Se le atribuían innumerables dotes y virtudes, un hombre de gran cultura, un exquisito talento musical para componer e interpretar, un admirable manejo de casi todos los idiomas, conocimientos avanzados en temas de historia, química, medicina, alquimia, literatura, pintura y magia, así como poderes casi sobrenaturales.

Era también un famoso esgrimista, un destacado diplomático y estratega político, razón por la cual Luis XV le frecuentaba como consejero.

En un último intento por unir Europa, Saint Germain patrocinó a Napoleón, quien abusó del poder del maestro, lo cual le llevó a su trágica derrota.

Saint Germain retiró su patrocinio de Europa y volvió su atención a lo que ya venía trabajando para crear una unión más perfecta de las trece colonias norteamericanas. Según la tradición, el 4 de julio de 1776, Saint Germain inspiró en uno de los firmantes de la Declaración de Independencia americana un apasionado discurso animando a los patriotas a “¡firmar el documento!” Colocó su presencia sobre George Washington durante toda la revolución americana. Inspiró y dirigió la redacción de la Constitución de los Estados Unidos y ungió a George Washington como su primer presidente.

Los Maestros Morya y Kuthumi comunicaron que quien se ocuparía del futuro desarrollo de Europa y América era el Maestro Rakoczi, conde Saint Germain, y en América actúa como administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes del Cristo.

El propio Maestro Saint Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad.

Estos próceres de la independencia latinoamericana realizaban pactos masónicos y es sabido por todo el mundo que quien inventó la masonería y quien ha sido el director oculto de ella ha sido el Maestro Saint Germain.

El 1° de mayo de 1954 fue coronado como rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona, y desde esa fecha asumió oficialmente las responsabilidades como director del Séptimo Rayo, por un nuevo ciclo de dos mil años.

Desde ese momento, nació la Era de Acuario, de la cual Él es su Avatar. Esta coronación le dio la autoridad para incrementar un acuerdo sobre la Presencia y el Poder del Rayo Violeta y la Llama Violeta, así como de la Libertad.

Jesús tuvo un cargo o posición similar, durante los últimos dos mil años, siendo el director del Sexto Rayo. Ahora, Saint Germain terminará el trabajo que Jesús empezó hace más de dos mil años.

Como Avatar de la Era de Acuario, se desempeña como Chohán del Séptimo Rayo Violeta transmutador para la Tierra. Nos trae las enseñanzas de la Llama Violeta, cuyas virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdón, Valor, Confianza, Libertad y Transformación,  para alcanzar la paz, libertad e iluminación de la humanidad.

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos rítmicamente mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización.

La Llama Violeta de transformación y purificación, a través de la luminiscencia del amado Arcángel Zadquiel y Lady Amatista, bajo la dirección de Saint Germain, junto con su llama gemela, Lady Portia, diosa de la justicia y de la oportunidad, está siendo derramada sobre la tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedentes de ascensión y evolución. Su día de manifestación es el sábado.

Saint Germain tiene un retiro en la ciudad etérica de oro que hay sobre el desierto del Sahara. También da clases en el Retiro Royal Tetón así como en su propio retiro físico-Etérico, la Cueva de los Símbolos, en Table Mountain (Wyoming).

Además, trabaja desde los focos del Gran Director Divino: la Cueva de la Luz, en la India, y la Mansión Rakoczy, en Transilvania, donde preside como jerarca. Más recientemente ha establecido una base en Suramérica, en el retiro del Dios y la Diosa Merú.

Las llaves tonales son la esencia y vibración en sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y de todos los Seres de Luz del vasto universo, y encontramos en el 2º movimiento –Adagio– del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo la llave tonal de la llama violeta y en 1492 Conquista y paraíso de Vangelis la llave tonal de Saint Germain.

Comencemos a utilizar la llama violeta en conciencia para purificar, limpiar el alma, nuestro cerebro y nuestras emociones, para apreciar los cambios tangibles que estamos esperando y deseando.

Saint Germain, quien dio libertad a todas las personas a través del conocimiento del “Yo Soy”, la fuente de donde todo nace, ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de libertad, paz e iluminación.

Autor: Margarita Londoño
Redactora GHB



Maestro Ascendido Saint Germain: 523

Saint Germain puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cuál es su misión."


"Decreto ahora Llama Violeta para....... (Nombre y Apellido) con el fin de que obtenga su sanación total y manifieste su Luz Divina. Gracias Maestro Saint Germain por materializar este decreto"


Yo cancelo, disuelvo y transmuto toda energía discordante que se acerque a mi vida. Sola la luz viene a mí. Llama Violeta Plateada


Yo soy la Llama Violeta creando dentro de mí, alrededor de mí, un ambiente favorable para desarrollar mis actividades.


Llama Violeta (3 veces) desciende en mi corazón.
Llama Violeta (3 veces) desciende en mi aura.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión de mis alrededores.
Llama Violeta (3 veces) envuelve esta casa.
Llama Violeta (3 veces) Manifiéstate en mis pensamientos.
Llama Violeta (3 veces) manifiéstate en mi cerebro.


Yo soy la ley de la llama Violeta que purifica el karma de.......
Combinen estos decretos con los Códigos que les he compartido.
Esta Llama se usa muy poco, lo que impide que Seres de Luz como Neida y Awara puedan actuar con poder aquí en la tierra.

"YO SOY LA PRESENCIA VIGILANTE, QUE RECHAZA TODA AGRESIÓN AJENA, Y ELIGE SOLO PENSAMIENTOS EDIFICANTES Y POSITIVOS."


3 Decretos poderosos de la llama violeta

1. CURACIÓN DE LA ECONOMÍA DE LAS NACIONES
YO SOY libre del temor y la duda, desechando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión siempre viene del reino de las alturas. YO SOY la mano de la propia fortuna de Dios derramando los tesoros de luz, recibiendo ahora plena abundancia para satisfacer toda necesidad de la vida

2. AL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN
Amado ascendido maestro Saint Germain ven con tus ángeles de la llama violeta y enciende el núcleo central de cada átomo de mi cuerpo físico, Etérico, emocional y mental y límpiame, límpiame, límpiame, de toda cosa negativa que esté yo manifestando. Enciende tu llama violeta a través del universo, y purifica, purifica, purifica, nuestro planeta tierra de todas sus imperfecciones. YO SOY un pilar de llama violeta consumidora que expande su luz hacia los cuatro puntos cardinales. Gracias padre por el don de la llama violeta.

3. LLAMA VIOLETA
Señor, conviérteme en un inmenso generador de llama violeta, haz que esa luz violeta brille en mí y se expanda a mi alrededor. Que todo el que se acerque a mí en presencia, en visión o en pensamiento, reciba los beneficios de la poderosa llama violeta Transmutadora y si trae malas intenciones que se le transmuten en amor divino, que su Cristo se despierte y amorosamente lo guíe hacia la tu luz. Gracias Padre porque me has oído.




Comprende esto y aguántate firmemente con determinación inflexible.

YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi Ser.
YO SOY aquí y YO SOY allá.
YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.



Lo que "YO SOY" significa.

Lo que "YO SOY" es para ustedes.

Lo que "YO SOY" es para ti.

Lo que con "YO SOY" puedes hacer.

YO SOY la Presencia Armoniosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea.



YO SOY la Presencia gobernante dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad, y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.

YO SOY la Presencia Conquistadora, yo ordeno a esta Presencia YO SOY que gobierne perfectamente mi mente, hogar, asuntos y mundo.

YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas actuando para bien mío.

Hablándole a la Presencia YO SOY:

Gran Presencia Maestra que YO SOY, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío, Ya no pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente -hasta con la velocidad del pensamiento-. Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el "ahora" para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos Uno.


YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.



YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.



YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.



YO SOY la Suprema Autoridad, Dios en Acción.

Yo sé que está actuando con todo Poder.

YO SOY dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mí Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección. YO no SOY ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad.



YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida.




YO SOY la Presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco.

YO SOY la supremacía del hombre. A donde quiera que yo me dirija, YO SOY Dios en Acción.


A través del Magno Poder, e Inteligencia que "YO SOY", mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cuál sea.




Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.

YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.




YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivo. YO SOY la Presencia iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser sustraído, ya que YO SOY la Sabiduría, YO SOY la Perfección, YO SOY el Poder revelador que me trae todo ante mí para yo poder comprender y actuar de acuerdo.

YO SOY la Única Inteligencia y la Única Presencia actuando.

YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo.

YO SOY la Esencia misma de todo aquello que yo deseo.

YO SOY las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener.

YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente.




YO SOY la Inteligencia y el Poder que los produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo.

No hay nada oculto que no me sea revelado.




YO SOY el Poder que lo produce.


YO SOY la Ley

YO SOY la Justicia

YO SOY el Juez

YO SOY el Jurado.

Sabiendo que el YO SOY es Todopoderoso afirma entonces que Sólo la Justicia Divina puede hacerse aquí.




Amada Presencia YO SOY en este individuo, invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio.

YO SOY la Presencia que mantiene a esa persona en la esfera a que pertenece, enseñando e iluminando.




YO SOY el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

YO SOY el Maestro Interior gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la Perfección de Cristo, íntegramente como Yo deseo que sean.

YO SOY la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la Atmósfera Pura de mi mundo.




YO califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque YO SOY la Perfección. Yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa.

YO SOY el milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder.


YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda Acción Inarmónicos y de Conciencia Humana.

YO SOY la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente.

YO SOY la Presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mí ni a mi hogar o mundo.

A través de la Presencia que YO SOY esta cosa cesará ahora y para siempre.





YO SOY LA Presencia dominante que prohíbe esta tontería y mantengo el control de mi Mente y mi Cuerpo eternamente.





YO SOY la Presencia aquí que mantiene mi ropa y hogar inmaculados.
La Presencia que YO SOY carga esta cosa con Poder, Energía, Amor, etc.





PODEROSA PRESENCIA YO SOY ¡Mira, necesito ayuda. Cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre!.





Por virtud de la Belleza y la Inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir Perfecta Belleza de forma en cada Célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en Radiante Belleza en Pensamiento, Palabra, Sentimiento y Forma. YO SOY el Fuego y la Belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que mire.



YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.


YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora.


YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.


YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.


YO SOY la perfecta actividad inteligente en este cuerpo.


YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro.


YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos.


YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.


YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo.


YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.


YO SOY la iluminación de este cuarto.


YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.


YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.


YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales.


YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado.


YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.


YO SOY el Corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente.

YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

YO SOY la perfección de ese individuo que tiene apariencia de vejez.

YO SOY la Inteligencia que califica esto con lo que sea necesario.

Yo estoy aquí y Yo estoy allí.

YO SOY la obediente e inteligente Actividad de mi Mente y Cuerpo; YO SOY el Poder que gobierna y ordena todo armoniosamente.

YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo y mis Asuntos.

YO SOY la Acción plenamente liberadora del Amor Divino.

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

YO SOY la Presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.

YO SOY la Única y Perfecta Energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.

YO SOY la Pura Inspiración; YO SOY la Luz Pura, en acción aquí.

YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber.

YO SOY ahora el Ser Ascendido que deseo ser.

YO SOY la eterna Liberación de toda imperfección humana.

YO acepto ahora mi Perfección completa y terminada ya.

Este Cuerpo mío es el Templo de Dios Viviente y es ascendido ahora.

YO SOY el Poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal.

Uno mismo es la Presencia YO SOY y la Inteligencia que controla y ordena todas las cosas.

YO SOY el Poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.

Por el Poder del Círculo electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores. Yo tomo gozoso el Cetro de mi YO SOY y piso resueltamente cualquiera de las Altas Esferas en que yo quisiera entrar y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

YO SOY la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo.

YO SOY Dios en Acción la única Inteligencia y Actividad controlando a este hermano/a.

YO SOY el Pensamiento y el Sentimiento creador perfecto presente en todas las Mentes y Corazones de todo el mundo en todas partes.

YO SOY la magna Ley de Justicia y Protección Divina actuando en las Mentes y Corazones de todo el mundo.

YO SOY el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

YO SOY el Poder de Dios Todopoderoso.

YO SOY la Memoria consciente y la Comprensión en el uso de estas cosas. La Presencia YO SOY me viste con mi traje de Luz Eterna y Trascendente.

YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque YO SOY la Presencia Protectora.

YO SOY la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido.

Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto Orden Divino.

YO SOY la Fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía, en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY.

YO SOY el Principio vital en éste mi Cuerpo. En todas partes, hasta en el Corazón de Dios, soy la Inteligencia gobernante del Universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa qué cosa sea, yo sé que YO SOY el Poder actuante, YO SOY la Inteligencia dirigente, YO SOY la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso.

Grandes Maestros, ayúdenos a resolver nuestros problemas.

YO SOY el aliento perfectamente controlado de mi cuerpo.

YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

YO SOY la Resurrección y la Vida;

YO SOY la Energía que usas en cada acción;

YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;

YO SOY la Inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;

YO SOY la Sustancia omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;

YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión perfecta;

YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;

YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;

YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;

Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.

YO SOY tu Vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles;

YO SOY tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora;

YO SOY tu Habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad;

YO SOY la totalidad de toda Perfección que desees manifestar;

YO SOY la Comprensión total, Poder y Uso de toda esta Perfección;

YO SOY la Revelación total y el Uso de todos los Poderes de mi ser que YO SOY;

YO SOY el Amor, el magno Poder motriz detrás de toda acción.

YO SOY todas las cosas.

YO SOY la Presencia llenando mi mundo con la Perfección este día.

YO SOY la Perfección actuando a través de cualquier funcionario. YO SOY el Poder y la Acción allí.

YO SOY la Presencia dominante y yo Mantengo mi Conciencia aquí.

YO SOY la Presencia, la Inteligencia, dirigiendo esta Energía hacia un propósito determinado.

YO SOY la Presencia del Perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de Dios.

YO SOY la Mente Pura de Dios.

YO SOY la Poderosa Presencia, que nunca se torna impaciente o se siente desalentada por los largos períodos en los cuales los hijos de la Tierra le dan la espalda a la Luz para disfrutar de las actividades sensoriales, hasta que un día se les hacen tan repelentes y casi con el último aliento gritan: ¡Oh, Dios, Sálvame!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...