martes, 5 de mayo de 2020

Santa Filomena Mensajes Canalizados por Agesta



Santa Filomena
Códigos Sagrados:

Santa Filomena: 127, 59942 y 1998.
93 para contactarla
480 para trabajar con su Luz
454 para visitar su hermandad de luz en las noches
468 Código Sagrado para escuchar a la Bebé Filomena
729 Ángeles Escoltas de Santa Filomena
MIRAMAR. Para reconstruír tu aura

Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra; además es

hermosa.



Cuando era joven, Pauline Jaricot fue sanada por la intercesión de santa Filomena de una enfermedad cardíaca. En honor de la santa fundó tres asociaciones católicas: la Asociación del Rosario Viviente, la Sociedad para la Propagación de la Fe y la Asociación de la Santa Niñez

" Santa Filomena es una gran Santa. Ella obtendrá para tí todo lo que pidas." Santa Pauline Jaricot.
" Santa Filomena tiene un gran poder con Dios, y nunca le negará nada que Ella pida por nosotros." San Juan Vianney.
De otra parte, algunos exorcistas canalizan entidades de la oscuridad y las obligan a hablar.. Escucha lo que un alto representante desencarnado del mundo oscuro dijo: " Nuestro maldito enemigo es esta gran virgen y mártir Santa Filomena. La devoción a Ella es una nueva y terrible guerra contra nosotros."
Finalmente quiero decirte que Santa Filomena hará por tí lo que tu no has podido hacer por tí mismo. Ella es una lámpara que te aporta Luz Divina, y es el alivio y solución para grandes tribulaciones.
Cuando tu corazón está dispuesto, descubrirás miríadas de Seres de Luz benevolentes que desde otras Dimensiones esperan tu llamado.

Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Existen en el subconsciente muchas zonas no redimidas que hay que sanar. Ya te había comentado que Santa Filomena es maestra en mostrar con claridad meridiana aquello que está obstaculizando el avance de una persona.
Voy a poner ejemplos de material subconsciente oculto, que la Princesita ha sacado a la luz en algunas personas que me han escrito. Como verás Santa Filomena es luminosa y habla sin rodeos. Eso sí se necesita ser honesto y humilde para aceptar lo que la Princesa en su sabiduría quiere mostrar.
En días pasados te decía que el humano vive en un carrusel llamado negación. Si tú le preguntas a un adicto sobre su adicción, lo más seguro es que la niegue.
La Bebé puede sacar a la luz adicciones, problemas sexuales, tendencias, complejos, iras, resentimientos, odios, envidias, eventos de la infancia y otras vidas, ansiedad, fobias, y culpas, de los cuáles las personas no son conscientes. Tengamos en cuenta que el subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental.
El material subconsciente oculto es como si tú tuvieras unas víboras entre una caja. Son energías que desean salir para ser sanadas. Como decía Jung, hay que hacer consciente el subconsciente.
Filomena es LA HIJA DE LA LUZ, y está plenamente capacitada para alumbrar la oscuridad del subconsciente.
Déjate curar por la luz reveladora de esta hermosa Terapeuta Divina, que la Madre María ofrece a quienes la aman de corazón.
No te preocupes por lo que te revelará la Princesa. Ella se encargará también de sanarte si tú eres receptivo y tienes buena voluntad.
El amor es la medicina para toda dolencia, y ha llegado en la persona de Santa Filomena, la obradora de maravillas.

Felíz noche José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Aunque Santa Filomena puede invocarse en cualquier tiempo, la mejor hora del día para llamarla, es a las 3 de la tarde, hora en que desencarnó un viernes. Como se aprecia, el mismo día y a la misma hora expiró el Maestro Jesús.
Las fechas de los acontecimientos importantes jamás pasan desapercibidas para el Universo.
Fiesta de Santa Filomena: 11 de Agosto.
Nacimiento de Santa Filomena: 10 de Enero.
Fiesta del hallazgo de sus reliquias: 25 de Mayo.
Celebración de su Nombre: 13 de Agosto.
Traslado de sus reliquias a Mugnano (Italia). 10 de Agosto.
Muchas personas notables al conocer y experimentar el amor infinito de Santa Filomena, han hecho suyas las palabras de San Agustín: " TARDE TE AMÉ, HERMOSURA TAN ANTIGUA Y TAN NUEVA."
Santa Filomena, es la Gran Luz que podemos invocar para que se vierta con poder en todos nuestros asuntos. Ella desea ser llamada en este tiempo para inundar con su resplandor todos los espacios.
Con razón la Princesita ha dicho:" Hay tanto por saber de mí que el mundo no saldrá de su asombro."

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

"Respeta la forma como he elegido comunicarme contigo. Es la que deseo y la que te conviene. No añores otras formas que yo he escogido para otras personas. Ama la nuestra pues es nuestro sello personal.

Lo que permito que suceda en tu vida tiene un sentido, y contribuye a tu más alto bien.
Yo Soy la Divina Infantita, aquella que te busca con infinita ternura y desea ardientemente mejorar tu condición presente."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


Amado Hijo de la Luz:
Deseo que aprendas a confiar en tus sentimientos y en mí. Lo que tú sientes es determinante.
Si perseveras en la repetición de mi nombre, te daré un gran deseo de ser sanado. La mayoría de las personas no quieren ser sanadas, y tienen miedo de la misericordia. Inconscientemente asocian a Dios con el pecado y la condenación.
Dios desea tu salud y tu bienestar. Casi todo el mundo crée en un Dios que envía enfermedades y es responsable de todo lo malo que les acontece. Esta actitud produce un gran resentimiento contra el Creador, y obstaculiza notablemente la manifestación de los deseos.
Es necesario un cambio de mente, y eso lo logras repitiendo mi nombre. Ya te he dicho que mis métodos son sencillos pero eficaces. Estás acostumbrado a creer que lo complicado y costoso es lo mejor.
Es urgente reconstruír tu aura, y para ello quiero que utilices una palabra de poder que traigo para tí. Esta palabra es MIRAMAR.
Que la simplicidad de mis procedimientos no te lleve a pensar que son poca cosa. Usalos con fé y entusiasmo, y yo me encargaré del resultado.
Busca la luz, y no hagas daño a nadie con tu pensamiento. Respeta la vida y no tomes lo que no es tuyo.
Puedes conseguir aquello que ardientemente deseas. Si te unes a mí repitiendo mi nombre, yo te inspiraré las acciones correctas.
Es hora ya de cambiar tu vida. Evócame en tus silencios interiores y permite que mi amor te sane.
Dedica tiempo a crear la realidad que anhelas y Manténte a distancia de quien irrespeta tu ser sagrado.
Yo soy Filomena, aquella que te dará todo lo que te conviene en el mejor momento."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
"Amado Hijo de La Luz: Es hora de demostrarle al mundo tu fuerza. Te voy a infundir mi valentía. Estás a punto de alcanzar tus sueños. Conmigo puedes desafiar cualquier obstáculo y decirle: Yo Soy el dueño de esta situación y la dominaré. Puedo someter cualquier situación al dominio de mi voluntad.
Afirma tranquila pero firmemente: Filomena es mi poder aquí y ahora."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Santa Filomena puede cambiar una situación de forma muy rápida. Y lo hace en cuestión de minutos, horas, dias, o meses. Esto es posible cuando la Bebé encuentra un corazón dispuesto, buena voluntad, y honestidad.
La Princesa puede decirte verdades que el ego no está dispuesto a aceptar. Por eso es necesario ser honesto.
Prepara el terreno para que Santa Filomena pueda actuar con celeridad en tu vida. Con toda seguridad lo hará, si tú colaboras con Ella.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


" Santa Filomena es "el milagro próximo" y tiene gran poder con Dios; ella tiene, por otra parte, un corazón buenísimo; roguemos a ella con confianza." San Juan Vianney. (1786-1859).
Amado Hijo de la Luz: Quiero dejar una huella imborrable en tí. Continúa repitiendo mi nombre hasta que penetre en tu mente subconsciente y cambie tu historia personal.
Abre tu corazón y permite que mis palabras eleven tu vibración. Yo haré que te sientas amado y descubras la misión que eligió tu alma antes de encarnar.
Deseo que la luz de Dios resplandezca en tí para que obtengas la victoria final.
Mantén tus manos abiertas para llenarte de bendiciones.Has visto la eficacia de mi intercesión a través de los testimonios que has leído. Por medio de mí obtendrás muchas gracias, pues a nadie dejo con las manos vacías.

Si perseveras repitiendo mi nombre, derrotarás las fuerzas de la oscuridad y serás libre.
Todos los que me aman y confían en mí, son protegidos de manera especial por la Reina del Cielo.
Los detalles y gestos amorosos que tienes conmigo, te los devolveré en bendiciones.
Tengo grandes cosas para tí. Así como las virgenes prudentes permanecen vigilantes aguardando la llegada del esposo, permanece tú también despierto repitiendo mi nombre.
Al repetir mi nombre te haces uno conmigo. Mi nombre soy yo misma en forma de sonido. Cuando repites mi nombre te llenas de mi energía y permanecemos conectados. Mi nombre es como una vela encendida que llevas en tu mano y que alumbra tu camino.

Yo te enseñaré a vivir cada día como si fuera el último de tu vida. No te desesperes imaginando cosas que no están en el Plan Divino.
Yo Soy Filomena, la que te muestra el camino que lleva al Cielo." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


"Uno de los milagros más famosos de Santa Filomena, fue el milagro de Mugnano, éste ocurrió a la hija de unos franceses llamada Pauline Jaricot, quien padecía de una enfermedad que afectaba a su corazón, en la que sus pulsaciones se volvían tan fuertes que podían ser apreciadas a cierta distancia, su respiración casi se detenía hasta llegar a perder el pulso.
Pauline sufrió por años este padecimiento y uno de ellos sucedió después de rezar una Novena a Santa Filomena ya que se había convertido en su devota, por lo que deseaba visitar su Santuario, pero su estado de salud cada día era más grave. A pesar de esto, ella intentó viajar al Santuario en Roma.
A pesar de su padecimiento, emprendió el viaje, estuvo inconsciente 2 días, en el transcurso del viaje, llegando finalmente a Roma en muy mal estado de salud. Fue recibida por el Papa Gregorio XVI, quien le agradeció el trabajo que realizaba por la Iglesia, la bendijo pensando que no llegaría a Mugnano.
Un día antes de la fiesta de Santa Filomena llegó al Santuario, comulgó cerca de sus reliquias y su corazón latió con tanta violencia que se desmayó, todos la creyeron muerta. Recobró el conocimiento y pidió que la dejaran cerca de las reliquias,
Santa Filomena la había sanado. 
FUENTE: MILAGROS MONCADA.

4 comentarios:

  1. al leer estos maravillosos mensajes, las lagrimas se deslizaron por mis mejillas GLORIA ADIOS gracias MADEE MARIA POR CONOCER MAS ATRAVEZ DE SUS MENSAJES A TU AMADA PRINSECITA DEL CIELO Y DE MI CORAZON AHORA.GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS PADRE ETERNO SEÑOR JESUSCRITO.NO SE LO QUE ME OCURRE SOLO SE QUE SOY FELIZ Y LLENANDOME DE PAZ y ALEGRIA EN ESTE INSTANTE.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS PRINCESITA DEL CIELO HIJA AMADA DE NUESTRA MADRE MARIA GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS ,ESMI PRIMER DIA DE NOVENA Y YA ESTOY RECIBIENDO TUS BENDICIONES. busco
    saber mas de ti y asi entre en esta pagina, GRACIAS, aunque no puedo, o no se como hacerlo descargar los mensajes de esta pagina gracias por el bien recibido

    ResponderBorrar
  3. Gracias! Gracias! Mi querida Santa Filomena!

    ResponderBorrar
  4. Feliz de haberte conocido Santa Filomena

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...