s谩bado, 28 de abril de 2018

La expectativa



La expectativa
Cuando hablamos de expectativa, hablamos de cadenas, si yo estoy constantemente esperando que los dem谩s hagan, hablen, piensen o sientan, cada d铆a me sentir茅 decepcionado.
Esperamos siempre algo que no depende de nosotros, y hacemos las cosas esperando algo a cambio y no con amor o desinteresadamente.

Debemos saber que Yo Solo controlo mis acciones, pensamientos, palabras y sentimientos.
La expectativa es muy f谩cil de erradicar, solo debemos soltar el control, comprender que las personas hablan, piensan, sienten y act煤an por s铆 mismos.
Nuestros padres, pareja, hijos, amigos, no nos pertenecen, son compa帽eros de vida, y ellos act煤an conforme a su sentir.
Al hacerlo ya no esperamos nada espec铆fico de ellos; s贸lo entregamos amor en la medida que lo tenemos, y ellos har谩n lo mismo con nosotros, as铆 cada acci贸n de amor, ser谩 una sorpresa agradable, y lo valoramos m谩s.
En la vida tampoco podemos controlar las situaciones, as铆 que debemos soltar nuestros deseos con amor y esperando lo mejor.
Daniella Escaler 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
C贸digos Sagrados a usar:
Adicci贸n al control: 271
Adquirir sentido pr谩ctico: 1714.
Ansiedad: 363
Vivir el presente: 789
Fe: 32
Gratitud: 3333

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...