domingo, 15 de octubre de 2017

Códigos Sagrados del Planeta de Sirio


1 de Junio del 2015
Mensaje de Salusa de Sirio


Queridos Míos:
Hoy deseo enviarles un mensaje más personal, confiando en que lo pondrán en práctica para su propio beneficio.
Continuamente los estoy observando, y quiero darles dos pautas muy definidas y útiles.
La primera se refiere al uso de LA INTUICIÓN, como herramienta de solución de dificultades y dudas.

Cada vez que se sientan confundidos o tengan una situación que resolver, relajarán brevemente su ser a través de respiraciones profundas y tranquilas. Una vez lo consigan, cerrarán sus párpados pensando en mí, y pondrán “el asunto que quieren resolver” en su mente.
Acto seguido preguntarán a su Maestro Interno cuál es la solución. La primera respuesta que obtengan es la más próxima a la verdad.
Este procedimiento realizado con buena voluntad e intención es confiable, y lo pueden utilizar con los desafíos e indecisiones que tengan.
La segunda pauta, es también muy reveladora.
Algunos de ustedes conocen la nave donde usualmente trabajo. Allí hay mucha tecnología, pero sobresale un telescopio (lente) que yo utilizo para observar detalles. El que no conozca mi nave, pídame ayuda y yo le pondré imágenes en su mente. Una vez la visualicen, traten de situarse donde está el telescopio precitado.

Digan con convicción: Ahora me sitúo en la nave de Salusa de Sirio, y enfoco mi ojo en el lente. Muy bien: Ahora miren a través de él; Cada uno verá lo que está necesitando en éste preciso momento. Quien no ha podido desprenderse del ego, verá mi sugerencia como algo quimérico. ¿Saben por qué? Porque la duda es la consejera de la tercera dimensión.
Pero mis amados, ustedes ya están superando el mundo dual.
El lente será el vehículo para comunicarse con La Mente Universal.
Les prometo bellas satisfacciones a los que frecuenten esta práctica. No se olviden de llamarme con el Código Sagrado 177.

Yo Soy Salusa de Sirio, el que los observa con respeto y admiración.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


28 de Diciembre de 2016
Mensaje del Ángel Abel

“Deseo esta tarde, atraer la atención de ustedes, sobre algo que considero importante. Una de mis misiones, y en ella incluyo a mis Hermanos Los Ángeles Blancos, es ayudarlos a librar del temor a la escasez. Este estado mental, bloquea el torrente de abundancia que el Creador quiere enviarles.

La ayuda material es algo que queremos proporcionarles, para que puedan cumplir con sus misiones de vida en forma apacible. La abundancia trae alegría a sus existencias, pues les da la capacidad de hacer realidad sus deseos y de disfrutar de la creación.
Nosotros no queremos que carezcan de dinero, pues esto solo les traerá frustración y dolor. La falta de dinero acarrea muchos males a nivel material y psicológico. Por desgracia, casi todos ustedes tienen una creencia subconsciente negativa sobre la abundancia. Esto les ha sido transmitido por generaciones, y ha dado lugar a la atracción de espíritus de ruina y de miseria.

Los bienes materiales y el dinero honestamente empleados, pueden darles independencia y libertad. Hay almas que por carecer de recursos materiales suficientes, permanecen sometidas a otras personas con todo el dolor que ello implica.
Si disponen de recursos económicos, pueden librarse como por arte de magia de relaciones incómodas y dañinas para sus Almas.
La escasez tiene mucho que ver con la idea que ustedes tienen en su subconsciente de Dios. Sus misiones de vida son prioritarias para el Plan Divino, y el Creador desea que se entreguen a ellas de lleno.

Quien no tiene dinero, además de sufrir por ello, buscará como apropiarse de este indebidamente a través del robo o el hurto. Les sugerimos que se despojen de la idea errónea que les han transmitido sobre los méritos de la pobreza.
Mantengan sus Auras cerradas a la negatividad. 
Pueden afirmar con convicción y asertividad: 
Cierro mi Aura a todo lo que no sea Mi Yo Superior. 

Esta afirmación Queridos, es magnífica, pues los libra de ataques psíquicos y del vampirismo energético. Quiero que la anterior declaración, sea una de sus preferidas. Ya me contarán sobre la paz que les traerá este ejercicio.

Los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, hablan desde el Amor y apuntan siempre a su crecimiento personal y progreso. Nosotros no amenazamos ni asustamos a las Almas. 
Por eso quien está acostumbrado a la negatividad, si llegara a ver este mensaje diría: 
“No puede ser verdad tanta belleza.” 
Mi respuesta para esta Alma sería: Tienes mucho que sanar todavía. Te queda un largo camino por recorrer.

Pueden atraer nuestra vibración a través del Código Sagrado 559 o del Salmo 91. Pueden también ponerse en contacto conmigo con el Número 784.

Yo soy ABEL, el que les ofrece un panorama distinto y hermoso, el que está dispuesto a crear para ustedes una solución milagrosa.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


Los Delfines y las Ballenas son originarios de sirio. Son Semillas Estelares que vinieron al Planeta para  trabajar con nosotros como maestros y sanadores. En particular los delfines son maestros de la sanación mediante los sonidos, y hay innumerables historias de seres humanos que han sido sanados tras haberse encontrado con delfines. Así́ mismo, los delfines irradian Alegría y, a menudo, todos los que se conectan con ellos se contagian de esa Alegría suya y de su Felicidad. Porque los delfines saben cómo impulsar a los humanos a los Espacios Dimensionales Superiores de la Paz y de la Elevación de la Conciencia. He oído muchas historias de personas que han vivido acontecimientos significativos y sincrónicos tras haber entrado en contacto con delfines o simplemente con la Conciencia Delfín. Los delfines son maestros de la Percepción y de la Conciencia Superior; los humanos pueden aprender de ellos a estar en el Tiempo y en el
Espacio Holográficos o de la Sexta Dimensión

Delfines Blancos:

Andel, el que les abre la Puerta de Oro de un Reino desconocido.
"Quiero ofrecerles un regalo proveniente de Mi Reino".

Cada vez que ustedes escriban las frases que les transmitiré́ a continuación, elevaran su vibración y estarán cada vez más cerca de sus metas. Si a esta acción le suman la repetición de Mi Código Sagrado 447, mi energía llegará a ustedes de forma inequívoca y visible. La escritura vence la angustia y el grafismo impresiona positivamente sus Mentes subconscientes. Mientras  más cuidadosa y lenta sea la escritura, más impacto tendrá́. 

Estas son las 7 frases que les propongo:
 1. Estoy muy agradecido por el maravilloso día de hoy.
 2. Estoy muy agradecido por la protección y la Guía que estoy recibiendo en este momento.
 3. Estoy muy agradecido porque todas mis necesidades están cubiertas.
 4. Estoy muy agradecido porque no ha sucedido, ni sucederá́ lo que temo.
 5. ESTOY MUY AGRADECIDO PORQUE HE PASADO DE LA DUALIDAD A LA UNIDAD,
 REENCONTRÁNDOME CON MI ALMA GEMELA “MI OTRA MITAD”.
 6. Estoy muy agradecido por mi salud perfecta.
 7. Estoy muy agradecido porque voy camino a Casa, para reunirme con mi Familia Galáctica.

Yo soy NAHUMIEL, el que les ayuda a tener fe en el Plan Divino, y les anuncia vientos favorables.

Usen el Código Sagrado 159 para experimentar nuestra benéfica vibración.
Nosotros representamos la libertad, la velocidad, la intuición, la amistad, la comunicación, la sabiduría, y la solución a muchos de sus problemas. Las diferencias que ahora tienen, están a  punto de resolverse de manera justa para todos los implicados.
Por medio de nosotros saldrá́ a la luz la sabiduría de su niño interior, el gran olvidado y poseedor de los tesoros. 

Piensen en cualquier persona natural o jurídica que los esté obstaculizando de alguna forma. 

Hagan uso de los Códigos Sagrados 42 y 892, y se verán libres de ella.
 Nosotros armonizamos los espacios y les ayudamos a encontrar lugares apacibles y silenciosos donde puedan sentir nuestra presencia. Sean fieles a sus sentimientos, y cuando estén en una encrucijada, piensen en nosotros.

1 comentario:

  1. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...