s谩bado, 21 de octubre de 2017


18 de Octubre 2017
Nuevo Mensaje de la Maestra Kwan Yin

Hijito Querido:

Cuando tu me llamas, adquiero un compromiso contigo, me hago cargo de t铆. 
Cuando me consultas todo, eres mi prioridad. 
Consigue una im谩gen o una fotograf铆a m铆a y conc茅ntrate en mi entrecejo; 
Mientras lo haces, esc煤chame en tu interior. Si est谩s receptivo oir谩s mi voz.

Hoy te quiero entregar herramientas muy pr谩cticas para que aceleres tu Ascensi贸n.

En primer t茅rmino, te ofrezco el C贸digo Sagrado N煤mero 4 para que recibas regalos m铆os.

En segundo t茅rmino, deseo que te consigas un Jade Verde. Es una de mis gemas preferidas. El jade es ideal para que puedas establecer un contacto telep谩tico conmigo.

En tercer t茅rmino, quiero que te pongas en contacto con Ishao Kamata del Planeta Age贸n. Como sabes su C贸digo Sagrado es el 688, y su gema es el Jaspe Verde. Recibir谩s protecci贸n contra las agresiones ps铆quicas.

En cuarto t茅rmino, deseo que busques la ayuda del Arc谩ngel Cassiel (C贸digo Sagrado 781). El te aportar谩 seguridad, y te librar谩 de la incertidumbre y la angustia.

En quinto t茅rmino, quiero que tengas muy cerca el N煤mero 144. Puedes usarlo como C贸digo Sagrado o como Mantra. Lo dejo a tu inteligente criterio. Este N煤mero es muy especial y tiene influencia sobre las zonas no redimidas de tu Subconsciente.

En sexto t茅rmino, quiero darte una luz sobre las afirmaciones. Para que una afirmaci贸n produzca resultados debes sentirla. Para muchos esto es dif铆cil. Cu谩l es la soluci贸n? Usa solo una palabra. Te pongo un ejemplo. Si est谩s usando la frase "yo tengo confianza", y no sientes esa f茅 interna a pesar de tus esfuerzos, entonces solo usa la palabra "Confianza". De id茅ntica manera si afirmas "yo soy poderoso", pero no logras sentir esa frase, entonces solo d铆, "Poder". Me hago entender amado m铆o?

En s茅ptimo t茅rmino, no olvides que el objetivo del collar que tienes para "pasar las cuentas" de los C贸digos Sagrados es producir un efecto hipn贸tico que potenciar谩 el N煤mero que est茅s utilizando. Adem谩s estar谩s atento y concentrado.

Sabes una cosa? Tu me importas. Los pensamientos y las palabras pos茅en energ铆a. Por lo tanto cu铆dalos. Sostener esta frecuencia no es f谩cil, pero con mi ayuda vencer谩s.

Yo soy Kwan Yin, una energ铆a poderosa que te conduce a la iluminaci贸n.

Canalizado por Jos茅 Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...