viernes, 27 de octubre de 2017

Mensaje de San Judas Tadeo 13 mayo 2016


Mensaje de San Judas Tadeo
13 mayo 2016

Amados Hermanos:

Deseo que las Puertas de Mi Retiro Et茅rico permanezcan abiertas para ustedes, tanto en la noche como en el d铆a. Este anhelo m铆o, ser谩 una Fuente de bendiciones para ustedes en todos los 贸rdenes. Para ello deben fijar su pensamiento en m铆, tranquila pero firmemente. 

Cuando ustedes piensan con intensidad en m铆 de forma continua, establecemos un contacto telep谩tico que me permite ayudarlos en forma total. Con esto no pretendo que me rindan culto ni que se obsesionen conmigo. Lo que realmente busco, es poner en acci贸n La Ley de Atracci贸n. Cada cosa atrae a su semejante, cada persona atrae las circunstancias que est谩n en armon铆a con su forma de pensar y sentir. Esto que les digo es un principio de Ciencia Mental. Si ustedes fijan su pensamiento en m铆 continuamente, me atraen, se apropian de mi vibraci贸n. El Buda, Salom贸n, Hermes, por citar solo algunos, insist铆an en la importancia de la fuerza atractiva del pensamiento.

Queridos Hermanos, si practican lo que les digo, yo puedo sanar su malestar interno y cambiar sus vidas. Los pensamientos son vibraciones, cada pensamiento crea su propia energ铆a. Si fijan el pensamiento en m铆 se har谩n Uno con mi propia fuerza.
Usen su ingenio, t茅nganme presente a trav茅s de sensaciones visuales, auditivas, o t谩ctiles. Se vale tambi茅n cualquier otro m茅todo que sientan c贸modo.
En el mundo dual reina la duda. Pueden vencerla si se unen a m铆. Cuando piensan en m铆, me permiten actuar, nos atraemos, nos conectamos.
Cultiven la calma en estos d铆as que quedan de Mayo. Llamen a los 脕ngeles del Esp铆ritu Santo (C贸digo Sagrado 8887), y piensen en el gran amor de la Madre Mar铆a. Del茅itense en los m煤ltiples Aspectos de la Madre Divina, y rec铆banla en su coraz贸n.

Unas palabras finales: Somos Nosotros quienes decidimos quienes van a ser nuestros Canales de Luz. Quienes transmiten nuestros Mensajes ya lo han hecho en otras encarnaciones y est谩n preparados para esta tarea. Quien pretenda enga帽ar al Universo y a sus semejantes, apropi谩ndose indebidamente de las publicaciones que gratuitamente se comparten a trav茅s de nuestro Amado Hermano Agesta, se causa un gran da帽o, porque la Justicia es la Ley Sagrada de Dios y no duerme. Amor, Justicia, y respeto, van de la mano, siempre est谩n juntos.

Yo soy Judas Tadeo, el que les ayuda a superar situaciones aparentemente imposibles, y los invita a dulcificar el mundo.

Canalizado por Jos茅 Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...