s谩bado, 14 de octubre de 2017

Cuerpo Elemental


Canalizados por Jos茅 Gabriel Agesta

Muy Amado Cuerpo Elemental, 
en el nombre del Poderoso y Sagrado Cristo interno YO SOY a quien sirves de templo, 
te bendigo y te agradezco por el servicio inestimable que me prestas 
al permitirme cumplir mi misi贸n en este plano f铆sico de Luz, 
lo que hace posible mi evoluci贸n f铆sica y espiritual.

Bendigo y agradezco al elemental que trabaja en m铆 por su direcci贸n y cooperaci贸n, reconozco y acepto su inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden 
y es por eso que recuerdo la obligaci贸n de manifestar armon铆a, sanidad y equilibrio.
En el nombre de mi Ser Divino YO SOY, te ordeno con amor, renovar y regenerar 
todas las c茅lulas, mol茅culas y 谩tomos que integran mis 贸rganos y sistemas, 
eliminando consecuentemente toda apariencia negativa 
y manifestando la perfecci贸n ahora mismo.
Te agradezco amado, por la realizaci贸n perfecta de esta orden. 
Te agradezco Padre por permitirme ordenar en tu nombre. 
Acepto esto realizado, poderosamente activo 
y sostenido hasta la victoria plena en el sagrado nombre de Dios YO SOY.



C贸digos Sagrados a activar:

Alivio dolores musculares: 36 

Dr. Enrique Cornelio Agrippa: 891 

Dolores de cualquier naturaleza: 87813

Elemental del cuerpo: 97

Restaurar el ADN: 81621 

Salud y Vitalidad: 900

Sanaci贸n total: 128 


Arc谩ngel Gabriel .me siento bendecido: 881

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...