viernes, 13 de octubre de 2017

Energía del Numero 2


Canalizado por José Gabriel Agesta

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 2

Te saludo, te amo y te doy gracias. 
Tu hermosa vibración me mantiene conectado 
a las Dimensiones Superiores de Luz. 
Tú me permites experimentar la energía positiva 
de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir.

Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnación Los Números Sagrados. Pobres aquéllos que, en su obstinación, rechazaron 
el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los 
Códigos Sagrados no provienen de la Luz. 
Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia.

Amada Energía del Número Dos: 
Tú eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. 
Tú eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas. 
Tú me recuerdas que los Grandes Espíritus 
que han pasado por la Tierra, bebieron en la 
Fuente Espiritual de Los Números Sagrados. 
Ellos conocieron estos Códigos, 
alcanzaron la Sabiduría, y sintieron 
la Unidad con la Madre Divina.


Gracias por entender que los Números 
son la Sustancia Primaria del Universo. 
Gracias por enseñarnos que los Números 
son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, 
para regresar a nuestros Planetas de origen.




Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...