viernes, 27 de octubre de 2017

Mensaje Angel de la restauración 27-Oct-2017


27 de Octubre de 2017
NUEVO MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN

"Estimada Alma:

Has sido preservado de manera increíble, cuidado y mimado
como ninguno. Estás en muy buenas manos. He aparecido a lo largo y ancho de tu pasado, librándote de desgracias. Ahora que eres consciente de mí, no te alejes. Dáme la oportunidad de restaurar aquello que parece perdido. Aunque reine el caos, no desfallezcas, pues la Justicia Divina brillará. Te lo prometo.

Llénate de fé y recuerda a qué has venido. La fé es una fuerza, y puedes cultivarla por medio de la autosugestión. Tu elegiste pasar por ciertas experiencias incluído el dolor, pero éste tiene su razón de ser. Traes cargas de vidas anteriores, y si confías en mí, convertiré tu dolor en alegría. Tal vez pienses que eres poca cosa, pero para mí eres un tesoro de precio incalculable. Te estoy atrayendo hacía mí y te estoy dando pruebas plenas de mi presencia. Yo puedo cambiar el rumbo de tu destino si te aproximas a mí.

Yo soy el Angel de la Restauración, el protector de tu Esencia Radiante, una Luz misteriosa que te ayuda a cristalizar todos tus anhelos."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

1 comentario:

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...