mi茅rcoles, 25 de octubre de 2017

Ejercicio de San Roque


Canalizado por Jos茅 Gabriel Agesta

CS: 556

En el momento en que abren los ojos por la ma帽ana, afirmen algo como esto:

"Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN TRANCE HIPN脫TICO que ser谩 muy beneficioso para m铆.
La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora est谩 produciendo en m铆 UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitir谩 tener un d铆a exitoso, y un estado mental positivo al 100%.

S茅 que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO LE DIGA, Y LO OBEDECER脕 FIELMENTE. No tengo ning煤n miedo, porque Dios en persona me dirige en esta pr谩ctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias.
Todo el d铆a, mantendr茅 un amoroso di谩logo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE M脥, Y DE TODOS MIS ASUNTOS.
Yo s茅 que la fe, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLAR脡 Y PENSAR脡 COSAS POSITIVAS.

Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental.
Me defender茅 cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me enganchar茅 en discusiones in煤tiles, y me apartar茅 de quienes tratan de hacerme da帽o.
AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES."

As铆 continuar谩n todo el d铆a, HABL脕NDOSE A S脥 MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente.

Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradables, dir谩n:

"Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUIR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO."

¿Tienen claro el procedimiento?

LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDR脕 EN TRANCE Y AS脥 LOS MANTENDR脕.

Ustedes har谩n uso de la autosugesti贸n todo el d铆a en forma constante.

Sus acciones diarias ser谩n PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volver谩n a ser presa f谩cil del automatismo psicol贸gico y de la locura del ego falso.

Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas.

2 comentarios:

  1. Gracias Divino y amoroso Ser de Luz, por cuidarnos a todos, por favor, gracias, gracias, gracias hecho esta

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...