domingo, 1 de octubre de 2017

Código Sagrado Arcángel Uriel


Mensaje Canalizado el 25 de Noviembre del 2014
MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL,

“Buenas tardes: Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fé, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta. Ayer La Arcangelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuir de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas. Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.

CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:
Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
Ansiedad: Código Sagrado 363.
Depresión: Código Sagrado 9.
Inseguridad: Código Sagrado 420.
Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
Insomnio: Código Sagrado 531.
Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739… Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
Paz alrededor. Código Sagrado 959

Mensaje Canalizad el 15 Diciembre del 2015
Apreciadas Almas: Les ruego comedidamente que lean este mensaje, imaginando que son sus Ángeles Guardianes quienes les hablan a cada uno en particular. Por eso está escrito en singular.

Antes de encarnar, hiciste un acuerdo con nosotros para que te acompañáramos en esta experiencia. El desafío al que te enfrentas, también es nuestro desafío, pues esto lo acordamos entre todos. Tú no puedes ser vencido, pues nosotros no podemos ser vencidos. Tu fuerza es nuestro poder actuando a cada momento. El año transcurrió como una exhalación, y así ha transcurrido la vida. Por lo tanto, APODÉRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DISFRÚTALOS.

¿Qué tal si empiezas de una vez por todas a hablar con nosotros constantemente? ¿Qué tal si CREES AHORA, que gozas de una ayuda extra increíble?
DONDE TU ESTÁS ESTAMOS NOSOTROS. ¿Quién crees que te inspira las acciones diarias? SOMOS NOSOTROS. Las experiencias que vives, las vives junto a nosotros. Tus preocupaciones y deseos NOS INCUMBEN A NOSOTROS. Por eso, consúltanos todo y LO RESOLVEREMOS JUNTOS.

Yo Soy Uriel, el que te auxilia cuando estás paralizado y sin energía, el que te da valor para hacer realidad tus sueños.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Amados Hermanos:
Es un placer para mí volver a presentarme ante ustedes.
Hoy quiero hablarles de un tema bastante interesante.
En el medio social donde ustedes se desenvuelven, es muy usual "hacer planes."
Desde niños les han enseñado a planear, y esto es muy bien visto en los sistemas de enseñanza y en las empresas.
No obstante quien se sintoniza con mi frecuencia, encuentra un nuevo punto de vista.
Mi amorosa observación para quien solicita mi guía, es que no haga planes.
Esta decisión a la que no están acostumbrados, requiere mucha fé y abandono en el Plan Divino.
Cuando ustedes hacen demasiados planes, no nos dejan en libertad de actuar, porque hasta cierto punto le están exigiendo al Universo un resultado concreto, determinado.
Muchos de sus planes están diseñados por el ego, que no sabe en realidad que es lo que más les conviene, nosotros en cambio, si sabemos cuáles son las mejores formas de lograr un resultado.
Yo puedo ayudarles con señales a identificar que fue
LO QUE VINIERON A HACER al Planeta.
Una vez lo sepan, yo mismo les iré mostrando opciones que ustedes nunca verían.
La mente, crée que solo hay una forma de lograr algo.
Yo puedo mostrarles que hay cientos de maneras de alcanzar sus metas.
No estoy en contra de quienes hacen planes, solo les estoy ofreciendo una nueva forma de mirar las cosas.
Si repasan sus vidas, verán que muchos de esos planes que ustedes hicieron en el pasado, no se cumplieron
Su cuota es estar haciendo los Códigos Sagrados y
"escuchando su corazón."

A veces puede surgir una opción permitida por nosotros, que ustedes no elegirían porque aparentemente la vén inconveniente.
Sin embargo, ese puede ser el camino para darles bendiciones maravillosas.
Lo importante es que ustedes escúchen nuestras sugerencias y las sigan.
Siempre que recíban un mensaje nuestro, pídan confirmación con señales.
Se las daremos.
Pero cuando se las demos, créan en ellas.
Hace un tiempo uno de ustedes, me pidió que le indicara si iba por el camino correcto.
Yo le dejé una hermosa pluma blanca como señal.
Tal vez no fue suficiente, porque me volvió a preguntar si iba por la ruta correcta.
Yo le volví a dejar otra hermosa pluma blanca.
Aún después de las dos señales precitadas, insistió en preguntarme si iba por el sendero adecuado.
Por tercera vez le dejé una linda pluma blanca.
Por fín me creyó, al ver las tres plumas.
Con esto quiero decirles que a nosotros nos encanta darles señales, para que se siéntan seguros y no se equivoquen.
Unas palabras finales.
Las entidades de la oscuridad se caracterizan por la ingratitud, el pánico, la desesperanza, la no aceptación, el odio, el egoísmo, la inseguridad, la desconfianza, y la culpa, entre otros.
No se dejen envolver por esos sentimientos.
Dios siempre responde y les dará los deseos de su corazón.

Yo soy Uriel, el que les otorga el éxito y les ayuda a confiar."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado en Octubre 2016

En varias oportunidades les he dicho que el Arcángel URIEL, es el más cercano a nosotros, pues es el que está más vinculado con el mundo material.
Uriel nos ayuda a desarrollar LA CLARIAUDIENCIA. Cuando trabajamos este don en su compañía, aprendemos a escuchar las instrucciones que nuestro corazón quiere ofrecernos.

Uriel atráe hacia nosotros EL DINERO, nos ayuda a magnetizar ASESORES FINANCIEROS, para que nos guíen a hacer buenas inversiones.
Uriel es quien mejor nos asesora en cuanto al CUERPO FÍSICO se refiere. Consulta con el todo lo relacionado con tu cuerpo.
Uriel, nos da FUERZA EXTRA en caso de agotamiento.
Uriel es el asesor por excelencia en asuntos relacionados con LA SEXUALIDAD. Hay mucho tabú e ignorancia en esta temática. La vieja energía ha sostenido una idea errada en este punto, difundiendo creencias falsas, y afirmando que el sexo es "sucio y malo". Esta manera de pensar ha desarrollado en las Almas sentimientos de culpa y temor.
La puerta de acceso a los tesoros de este Arcángel maravilloso es LA ARCANGELINA GRACIA. Recurramos a Ella y descansemos en su amor.
Los invito a llamar a LAS ARCANGELINAS, ellas traen los regalos de la Energía Femenina para este tiempo de Ascensión.
Uriel, nos conecta a TIERRA y nos da sentido práctico. En síntesis, es nuestro MAYOR APOYO en este mundo físico.

Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida, y cosecharás muchos beneficios.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado en Octubre 2016

“Buenas noches:
Deseo expresar mi más sentido reconocimiento y mi profundo afecto, a todas las Almas que han elegido el camino de los Códigos Sagrados Numéricos. La propuesta que tengo para hoy es muy hermosa e interesante. No es casual que uno de mis Códigos sea el 4, como tampoco es casual que les presente las 4 causas más comunes del sufrimiento en muchas Almas, en cuanto a la experiencia terrenal se refiere:
1. No haber sido deseados por sus Padres.
2, Haber sufrido algún trauma en la infancia o la adolescencia.
3. No estar contentos con el cuerpo.
4. Sentir el abandono (muerte) de los progenitores a una edad temprana.
La buena noticia es que para cada una de las situaciones precitadas hay un Código Sagrado, a saber:
Para el numeral 1 el Código Sagrado es el 354.
Para el numeral dos es el 288.
Para el numeral 3 es el 505.
Para el numeral 4 es el 604.

No sobra agregar que quienes están en este sendero, lo han hecho por una elección propia antes de encarnar. Es el momento de valorar el factor CONFIANZA, sin ella se sienten angustiados. Escríban la palabra y mírenla con frecuencia; Esto gradualmente estimulará el poder de la creencia, y empezarán a sentir ánimo y esperanza.
Orar es fundamental en este tiempo, y Los Códigos Sagrados son una forma de oración de efectos rápidos; Es como si ustedes le dijeran a Dios y a los Seres de Luz: VENGAN YA.

Présten atención a su vehículo físico, si lo hacen, escucharán al Alma. El Alma sabe que es lo que cada uno de ustedes vino a hacer aquí. Muchos lamentablemente, no escúchan a su Alma. Deténganse en alguna parte del cuerpo y hablen con ella. Escúchen....... La escucha requiere mucha practica, y como en los primeros pasos de un bebé, hay caídas y equivocaciones.
Sean conscientes de su energía: Quien la agota? Porqué? Qué o quien les aumenta la energía?
Unas palabras finales: Jamás renuncien a los deseos de su corazón. Así vean el panorama oscuro. Si están en una situación difícil y ven "una babosa", considérenlo como una señal. La babosa llega a donde tiene que llegar "arrastrándose", pero al final llega. Esto quiere decir que cueste lo que cueste, ustedes no traicionarán los deseos de su Alma. Ella quiere expresarse a su manera. Para algunos el concepto "Alma" es algo nebuloso. Por eso los invito a que hagan una representación de su Alma: Cómo se la imagínan? Qué aspecto tiene?

Queridos: Una forma de sentir mi presencia es la siguiente: Consígan un pequeño "Laser" de los que usan para dictar conferencias. Dibújen con él 4 triángulos cada vez. Porqué triángulos? Porque en Geometría Sagrada el Triángulo es una entidad viva y con poder. Este acto sencillo les aumentará la fé en mí, y alejará de ustedes influencias negativas y entidades nocivas. Hagan todo con discreción.

Yo soy Uriel, el que está a tu lado ahora, leyendo este mensaje contigo."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado en Octubre 2016

Buenos días:
Este mensaje tiene unas destinatarias específicas: Son aquéllas Almas que han escrito a mi Mensajero Agesta, solicitándole ayuda. Se trata de mujeres que han sufrido abusos sexuales sobre todo en su infancia. Esta canalización es para ellas.
HUMANAMENTE HABLANDO, el abuso sexual es un crímen, y a estos abusadores les espera un destino muy doloroso.
DIVINAMENTE HABLANDO, Dios permitió esas experiencias en estas Almas para atraerlas a su lado EN ESTA VIDA. Ello significa que estos dulces seres ya están libres de la rueda de las encarnaciones. Ya han cancelado su karma y no volverán a este Planeta. Esta es mi promesa para estas bellas sobrevivientes. Digo mi promesa, porque yo soy el encargado de la sanacion de estas mujeres, y de todos los asuntos relacionados con la sexualidad. Permítanme pues, ser su confidente.
El abuso hizo pedazos su corazón, pero yo lo restauraré pieza por pieza, hasta hacerlo lucir como la gema más fina y costosa.
Yo haré que se reconcílien con su cuerpo EN ESTA VIDA, y les haré sentir el amor y el placer al que tienen derecho.
Pueden decir con absoluta confianza muchas veces al día: YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL, YO SOY LA PRESENCIA DE LA ARCANGÉLINA GRACIA, BRILLANDO COMO UN SOL, EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DE MI CUERPO.
Yo soy Uriel, el Guardián del espacio Sideral, el que les devuelve la confianza y la alegría de vivir."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Arcángel Uriel Códigos: 4 / 411.
El tiene la llave de la materia,
pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas.
Ayuda a materializar los sueños
y a tener éxito en lo que emprendamos.
Su complemento divino es la Arcángelina Gracia: 996


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado en Febrero 2017

Querida Alma:
Yo quiero invitarte a perseverar con valor en la búsqueda de tus sueños. A pesar de lo que ves y lo que sientes, tus deseos se cumplirán, tienen que cumplirse.
Lo que tu deseas es posible, y tienes derecho a solicitarlo. Tu eres el que pone las limitaciones. Cuando antiguamente se te dijo que TODO lo que pidieras en la oración se te concedería, ese TODO, excluye las excepciones que tu mismo u otros establécen. Esto último es limitar a Dios.
No temas pues pedir, y actuar firmemente, como si ya hubieras recibido tu petición. Para Dios es lo mismo un pequeño pedido, que un gran pedido.
Yo estoy a cargo del mundo físico, y de los Arcángeles soy el más cercano a tí, así que ven con confianza a reunirte conmigo. Te espero para darte mi amor en compañía de Gracia, mi Complemento Divino.
Si tienes dificultad para vivir en el mundo físico, acude a mí. Yo cuido con esmero tu cuerpo si me lo permites. Yo te enseño a manifestar aquí en la materia. Atiendo con preferencia tus necesidades de dinero y te ayudo a conseguirlo. Esto es real, muchas veces tu alejas el dinero porque en el fondo no lo amas, o tienes sentimientos de culpa que te impiden recibir el bienestar material.
Si tienes miedo de hacer realidad tus sueños, o sientes que eres poca cosa, aférrate a mí y yo te aumentaré la confianza en ti mismo.
Si sientes que tu vida es un caos, yo te ayudaré a organizarla.
El área de la sexualidad me pertenece. Si tienes o has tenido experiencias traumáticas en este sentido, si no te entiendes con tu pareja, o deseas tener una pareja, recurre a mí y yo te ayudaré.
Los Números Sagrados son una Energía que ha descendido en este tiempo, para facilitarte tu Ascensión Planetaria. Si eres afín con esta frecuencia y te sientes atraído hacia ella, úsala, porque te elevará hacia otras Dimensiones y te conectará conmigo y con otros Seres de Luz.
Despertar es aspirar a la Quinta Dimensión. Allí reinan Valores Divinos como el amor, la justicia, el respeto, el servicio, la compasión, la libertad, el pensamiento positivo, la Unidad. la riqueza. y el bienestar.
En la tercera dimensión gobierna el ego con sus antivalores: Odio, envidia, crítica destructiva, miedo, opresión , deshonestidad , desorden, divisiones. pobreza, malestar, e irrespeto.
Renuncia a la idea de creér que para comunicarte conmigo tienes que ser "especial". Mientras más difícil sea tu situación, más derecho tienes a beneficiarte de mi ayuda.
Ingresa a los dominios de tu corazón y extrae tu verdad. Este hallazgo es único. Por eso no debes compararte con nadie, ni mucho ménos disminuirte o aislarte. El viaje de cada Alma es también único.
Sé un observador tranquilo. Busca la compañía de almas dadoras. Cuando conózcas a alguien fíjate como habla. No me refiero al tono de su voz, me refiero a lo que dice.
Querido Angel, el amor se siente. Busca y acepta la compañía de quien te ame. Será una compañía grata porque tu te sientes cómodo y aceptado. Quien te juzga con dureza, o no le importas, o le eres indiferente, o te hace daño, o te utiliza, no es tu amigo. Esta encarnación es breve, así que elige bien a tus amistades.
Sé cauto, hay entidades y fuerzas que no quieren tu ascensión; Algunos de ellos son antiguos rivales kármicos. Solicítame la cancelación de esos contratos. Si te sientes cómodo con mi guía, consúltame antes de actuar y yo te diré que hay que hacer.
Los Códigos Sagrados que te hemos compartido a través de Agesta son gratuitos, desconfía de quien te cobra por esta enseñanza. Existen infinitos niveles de Códigos que te serán revelados gradualmente. Por ahora trabaja con el nivel elemental que consiste en repetir el Número 45 veces.

Yo soy Uriel, el que te conecta a tierra, y atiende tus necesidades diarias."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Canalización respetando La Fuente y el Texto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado el 2 de Septiembre 2017
Arcángel Uriel a través de Andrea de la Mora.

""Tu preocupación es innecesaria. Enfócate en lo que deseas que suceda. Observa tus pensamientos y procura que sean positivos. Suelta el miedo, la culpa y el estrés. Yo los transmuto amorosamente en tu beneficio. Dime: Te doy mi angustia. La libero a través de ti."
Arcángel Uriel


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado el 27 de Septiembre 2017

Nuevo mensaje del Arcángel Uriel

"Estimada Alma:
Para escucharme a mí, si te sientes afín con mi energía, el ideal es que busques el silencio y me hagas preguntas. Nuestra comunicación será cada día más clara si te empeñas en mejorarla practicando. Cómo sabrás que mis respuestas son verdaderas? Te invadirá un sentimiento de seguridad el cuál yo te confirmaré con señales claras.

Pregúntame sobre tu pasado. Tu realidad presente generalmente está impregnada de vidas anteriores. Hay cosas que tu Alma quiere revelarte y que pertenecen precisamente a tu pasado.

Ya sabes que nada es casual. Puede suceder que estés en un lugar que no te agrada, rodeado de alguna gente hostil. Estas personas son casi siempre rivales kármicos con los que estás equilibrando asuntos pendientes de otras existencias. La buena noticia es que esto también pasará. Cuando se resuelva la situación esas personas desaparecerán de tu vida y tu sentirás un gran alivio.

Interrógame también sobre tu realidad presente, tu aquí y ahora. Yo te diré qué necesitas saber y cuál es tu próximo paso. Esto incluye asuntos de salud, dinero, amor, relaciones, y todo lo que tu quieras agregar.

De idéntica manera puedes hacerme preguntas sobre tu futuro, tales como el lugar donde te conviene vivir, o el trabajo más adecuado para tí.

Mi función es servirte, si te sientes cómodo con mi presencia y mi vibración. Lo que más te pido es que no te desanimes nunca, pues Dios puede cambiar las cosas a tu favor en un instante. El día menos pensado una historia de angustia se convierte en una historia de sueños hechos realidad. No te parece esto maravilloso?

Comprendo que tu fé se ha lesionado por múltiples razones, y es por eso que tomo la iniciativa invitándote a que recurras a mí. Ya se te ha dicho que de los Arcángeles soy el más cercano a tí. Crées esto? Yo tengo las llaves del mundo material que es precisamente tu campo de experimentación.

Se te dificulta la conexión a tierra? Tienes problemas con tu cuerpo? Te cuesta trabajo manifestar algo? No tienes éxito en tu trabajo? Te falta confianza? Careces de alegría? Te sientes sin fuerzas y confundido? Si tus respuestas son afirmativas, entonces ven a trabajar conmigo.

Yo soy Uriel, una energía poderosa y alegre que te sostiene en los momentos difíciles, y te ayuda a materializar tus sueños."

Canalizado por José Gabriel Uribe "Agesta".
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mensaje Canalizado el 5 de Octubre 2017
Comparte José Gabriel Agesta.

"Llámame con frecuencia, trabajo horas extras por tí.
No pienses que voy a hartarme con tu compañía, pues mi obligación es contigo.
Disfruto los momentos que pasamos juntos conversando.
Mi mayor legado tiene la forma de la más grande de las riquezas:
Mi urna de luz, la cuál vierto con gusto sobre tu sagrada cabeza cuando está abatida por la pena.
Mi urna se llena eternamente con luz renovada, y el tiempo me sobra para pasarlo contigo."

ARCÁNGEL URIEL,
A través de Doreen Virtue


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 


En varias oportunidades les he dicho que el Arcángel URIEL, es el más cercano a nosotros, pues es el que está más vinculado con el mundo material.
Uriel nos ayuda a desarrollar LA CLARIAUDIENCIA. Cuando trabajamos este don en su compañía, aprendemos a escuchar las instrucciones que nuestro corazón quiere ofrecernos.

Uriel atrae hacia nosotros EL DINERO, nos ayuda a magnetizar ASESORES FINANCIEROS, para que nos guíen a hacer buenas inversiones.
Uriel es quien mejor nos asesora en cuanto al CUERPO FÍSICO se refiere. Consulta con el todo lo relacionado con tu cuerpo.
Uriel, nos da FUERZA EXTRA en caso de agotamiento.
Uriel es el asesor por excelencia en asuntos relacionados con LA SEXUALIDAD. Hay mucho tabú e ignorancia en esta temática. La vieja energía ha sostenido una idea errada en este punto, difundiendo creencias falsas, y afirmando que el sexo es "sucio y malo". Esta manera de pensar ha desarrollado en las Almas sentimientos de culpa y temor.
La puerta de acceso a los tesoros de este Arcángel maravilloso es LA ARCANGELINA GRACIA. Recurramos a Ella y descansemos en su amor.
Los invito a llamar a LAS ARCANGELINAS, ellas traen los regalos de la Energía Femenina para este tiempo de Ascensión.
Uriel, nos conecta a TIERRA y nos da sentido práctico. En síntesis, es nuestro MAYOR APOYO en este mundo físico.
Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida, y cosecharás muchos beneficios.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Uriel Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel:

Yo soy abundancia perfecta.
Yo soy Riqueza en Paz.
Yo soy Luz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz.
Merezco Ser Libre Económicamente.
Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.
Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.
Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz.
Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma.
Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!


Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...