viernes, 13 de octubre de 2017

Energía del Numero 7


Canalizado por José Gabriel Agesta


AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 7.

Te saludo, te amo, y te doy gracias. 
Por favor, ayúdame a expresar mi verdadero Ser, 
para que pueda compartir con el mundo mis tesoros interiores e iluminar a aquéllos que están en la oscuridad. Guía mis pasos para que pueda atraer la Misericordia Divina. Envíame ahora, a Los 7 Halcones del Maestro Ascendido Águila Blanca, para que me indiquen el camino correcto. 
Si sigo a estos humildes Mensajeros del Cielo 
siempre sabré hacia donde debo dirigirme. 
Afina mi intuición, para que sepa protegerme 
de la envidia ajena, y de todos aquéllos 
que transitan la senda de la oscuridad. 
Conéctame con La Magia y la Naturaleza, 
con La Madre Tierra, y los Misterios del Universo.
Te doy gracias por ayudarme a comprender que 
Los Números son una medicina, 
y la vestidura de las Dimensiones Superiores.
Gracias por manifestarte ahora en mi vida y asuntos.



Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...