domingo, 29 de octubre de 2017

Conmemoracion de la Iluminacion de Kwan Yin


Recordando mensaje de la Maestra Ascendida Kwan Yin.
26 de Enero 2016.

Hoy se conmemora su Iluminaci贸n.

Hijitos amados buenas noches:
Voy a ense帽arles una forma de comunicarse f谩cilmente conmigo. Imag铆nen que de sus ojos, salen unos efluvios magn茅ticos color violeta que se conectan con mis ojos. Mientras hacen esto, traten de escucharme. Esta conexi贸n facilita enormemente nuestro contacto. Practiquen, y les aseguro que me o铆ran. Pueden valerse de una imagen m铆a o visualizarme, como lo prefieran.

Una de las maneras mediante las cu谩les la energ铆a ingresa en sus cuerpos, es a trav茅s del alimento que ingieren. Si la persona que les prepara la comida est谩 llena de temor o ira, la transmitir谩 a sus alimentos, y los intoxicar谩 con sus vibraciones. As铆 pues cuando vayan a comer algo, visual铆zenme en el plato y en el vaso o pocillo, al mismo tiempo que piensan: Madre purifica este alimento que voy a consumir, y yo lo har茅.

Antes de abordar el tercer tema, perm铆tanme resaltar algo: Muchas personas, me hacen unas peticiones desesperadas y no esperan para escuchar mi respuesta. Hijos, la oraci贸n es un di谩logo, no un mon贸logo. Tienen que serenarse, para percibir las respuestas que pueden venir a trav茅s de pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, y tantas m谩s.
Finalmente, aporto una idea sobre algo que ya les han hablado aqu铆, relacionado con las familias disfuncionales. El trabajador de la Luz que eligi贸 este entorno, no debe ceder ante las provocaciones conscientes e inconscientes provenientes de los miembros de su familia biol贸gica. Estas personas les hacen creer que los buenos son ellos y los malos ustedes. Tratan de hacerlos sentir culpables, cuando ustedes son inocentes.

Yo les pido que no malgasten su energ铆a, pues estos seres son antiguos rivales k谩rmicos que tratan de desestabilizarlos. No sigan ese juego, as铆 el precio que tengan que pagar sea mantenerse a prudente distancia de ellos.

Yo Soy Kwan Yin, Su Madre, la que tiene un millar de brazos para atender sus necesidades.

Canalizado por Jos茅 Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando 铆ntegramente las Fuentes y el Texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y M谩rtir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...