sábado, 14 de octubre de 2017

Códigos Sagrados para armonizar familia y hogar


Canalizados por José Gabriel Agesta

Arcángel Chamuel: 725
Le puedes pedir:
Relaciones sanas
Amor
Empatía
Ternura
Bondad
Comprensión

Casa sana: 715

Espíritu del hogar: 715

Fortalecer amor de pareja: 541

Emociones Positivas (desarrollar y fortalecer) 578

Fe: 32

Gratitud: 3333

Lazos opresores a hogares disfuncionales: 123

Paciencia: 629

Paz Alrededor: 959

Paz Interior: 1

San Benito, fortalece lazos: 26123

Tranquilidad: 0129

Yasmin. Libera lazos opresores a hogares disfuncionales: 123



Decretos para bendecir el hogar cuando sientes energías pesadas y discordantes.

🎆"YO SOY" una casa feliz y todo el que mora en mí se siente feliz.
🎆 "YO SOY" una casa próspera, aquí solo entra la abundancia material, moral y espiritual porque YO SOY es prosperidad.
🎆 "YO SOY" una casa sana, aquí solo entra la salud perfecta y cancelo toda apariencia de enfermedad aquí y ahora. 

🎆 "YO SOY" una casa amorosa, porque en esta casa reina el amor de Dios y solo el amor prevalecerá aquí.

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...