Códigos Sagrados
Galileo dijo: “ el Universo esta escrito en clave matemática”, actualmente se esta demostrando como vivimos en una realidad fractal ( el número áureo Phi y las relaciones numé- rico/geométricas).
Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos. Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso.
Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles. Como ha canalizado Agesta.
“Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números. Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente.
Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones.
Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus 1 de 118 intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un
Código, puede ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.
Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia.
La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma. Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a la Luz que esta brillando victoriosa en miles de Almas.
Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con la Fuente Celestial para que puedan cumplir con sus misiones de vida. Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia.
Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca. Si crees en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas.
El Universo está lleno de posibilidades.”
Los Codigos Sagrados Numéricos, son un regalo de Dios Padre Madre para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La luz del nuevo Tiempo viene de las Alturas a través de estas misteriosas Energías pero no todos las recibirán.
¿Por qué? Hay dos razones. La primera habrá Almas que no vibren en esta frecuencia; y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión.
Los códigos Sagrados pertenecen a una Nueva Energía. Son de otras Dimensiones.
El primer ser de Luz que me rebelo esta forma de plegaria fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer el Código Sagrado 147-62, que abre el Portal de un planeta cercano a sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia.”
Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.
Estos Codigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión y la quinta dimensión.
Cada Alma decidirá donde situarse.
Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyan en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.
Hay Codigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre ofrece Codigos prácticamente para toda situación y circunstancia.
Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo porque los Codigos pertenecen al reino del Corazón, a la Nueva Energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.
José Gabriel Uribe - Agesta
¿Cómo se usan de los Códigos?
1.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.
2.- Cada vez como el corazón, les indique y se sientan cómodos.
3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.
4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tú puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete. Si utilizas más de un código hazlo de uno en uno y no todos juntos, respeta el conteo de 45 repeticiones, ni una más ni una menos.
5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.
6.- Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.
8.- He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
10.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
11.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.
12.- ¿Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón.
Compromiso con los Códigos Sagrados
Quien quiera comprometerse con un cambio profundo, debe hacerlo en dosis masivas.
¿Qué significa esto?
Que su actividad debe ser intensa, hasta el punto de convertirse en una segunda naturaleza.
Si vamos a usar los Códigos Sagrados, que sean muy frecuentes. Si vamos a trabajar con
afirmaciones, que sean permanentes. Si vamos a limpiar memorias con Las Gotas de Rocío (Lo siento, perdóname, gracias, te amo.) esta actividad debe ser constante. Hacer Códigos Sagrados de vez en cuando, trabajar con afirmaciones una que otra vez, y hacer uso de las Gotas de Rocío ocasionalmente, será de muy poca utilidad para nosotros. Quienes tienen nociones de Arte Dramático, saben muy bien que la inmersión en el " personaje" debe ser total.
El Universo responde pronto, cuando ve un compromiso serio de nuestra parte. Con las
afirmaciones sucede algo curioso: Cuando las empezamos a repetir, no creemos en ellas.
Pero es solo cuestión de tiempo. Llega un momento en que las sentimos como ciertas y
vemos sus efectos.
Con Las Gotas de Rocío, si hacemos un equipo con el Niño Interior, éste hará la limpieza por nosotros. Con los Códigos Sagrados, debemos estudiarlos y experimentarlos, para saber cuáles son los que nos funcionan mejor. Todo es vibración. Insistan en las visitas a los Retiros Etericos, y quédense con los Seres de Luz que les produzcan resultados positivos.
Pidan a La Madre María, a Kan Yin, y al Yogui Ramacharaca, que les envíen Ángeles
Terrenales.
Estas son personas "caídas del Cielo" que pueden ayudarles en forma milagrosa.
La prioridad sin duda, es que cada uno descubra su Misión Divina lo más pronto posible.
Cuando la descubran y se dediquen a ella en serio, el dinero llegará mágicamente.
¿Por qué?
Porque mientras ustedes trabajan en su Misión, los Ángeles "tras bambalinas" atienden sus
necesidades materiales manifestándolas oportunamente.
Trabajar en algo que no es la Misión Divina, es ir contra la corriente, es alejarnos del camino.
Nadie está aquí por casualidad. Limiten sus encuentros con personas envidiosas, negativas, irrespetuosas, indiferentes, o malintencionadas.
Los Códigos Numéricos no son otra cosa que "paquetes de vibración". Cuando nos
centramos en determinados números, nuestro organismo experimenta una determinada
frecuencia. Todos mantenemos desde el comienzo de nuestra vida una estrecha relación con los números. La vida actual sería impensable si no existieran los números. Este tipo de
sanación provoca una gran fascinación y resuena profundamente en muchas personas. Y lo mejor: He pedido un número Angelical para todos mis lectores y ha brotado de forma intuitiva del Libro Números de Los Ángeles de Doreen Virtue:
Número 280.
"Abre tus brazos y tu corazón a Dios para recibir un ilimitado flujo de amor y plenitud. Dios siempre dice "Sí" incluso aunque se presente de una forma distinta a la que tu esperabas."
Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etericos. El Alma despierta la toma y hace uso de ellos, porque sabe que en el
Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
Los Códigos Sagrados te devuelven tu Herencia Legítima y recibes las riquezas de Dios.
La Divina Misericordia es exagerada y su recompensa supera nuestros sueños. Recibimos
millones de veces más de lo que pedimos.
La Justicia de Dios se cumple siempre, y es perfecta.
LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON GRATUITOS. Quien cobra por ellos está engañando al
Universo, se está haciendo un gran daño a sí mismo, y está actuando en contra de la
Voluntad Divina. Esta clase de acciones son deshonestas, y traen consecuencias muy
dolorosas a nivel kármica.
¿Por qué no funcionan los códigos?
La limpieza no es obligatoria, sin embargo es un regalo a tu
persona.
Esta limpieza ayudara de gran manera en quitar esas capas
para que los códigos de abundancia, relaciones y otros
funcionen de forma más rápida,
Se recomienda realizarlo antes de hacer cualquier otro
ejercicio. Se "equilibran" aspectos Karmaticos, De vidas
pasadas, Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos,
Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse
de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc.
¿Quién es Agesta?
Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales,
especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático,
de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada.
Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación.
A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que
sirvo a la Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús.
Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida
formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la
sanación, y los fenómenos paranormales.
Ustedes se preguntarán para que doy tantas explicaciones. Se los voy a explicar: se están
apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un blog de
una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella.
Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus
hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le
pertenece, no ascenderá ni alcanzará las Dimensiones Superiores.
Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se
pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser
respetada la fuente.
Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuare
guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus
almas.
¿Qué son los implantes?
ANULAR IMPLANTES
Hay un tipo de “implante” que solo puede anularse por medio de los Códigos Sagrados que a continuación les daré.
Me refiero a una barrera vibratoria que yo llamaría “de fracaso”, por
decirlo de alguna manera y acomodándome al lenguaje de ustedes.
Muchos de los que leerán esta canalización, se sienten desilusionados, tristes, y
desconcertados, porque están estancados y no aciertan a librarse de sus opresores visibles
e invisibles.
Pese a sus valerosos esfuerzos, hay algo que no les permite ser libres, aunque sienten el
consuelo y la brisa benéfica de sus Ángeles y Guías.
Por medio de los Códigos Sagrados recuperarán el tiempo perdido en esas prisiones, y se
librarán de estas entidades, aquí en esta vida.
Se los repito:
Aquí en esta vida. Muchos no han podido cumplir sus misiones por la causa citada, de modo que los Números se les convertirán en atajos de urgencia y verán milagros.
Si usan mis Códigos Sagrados y los de Mi Complemento Divino Amor, sentirán nuestra
presencia; Ante un problema difícil, nos verán aparecer en sus mentes con la solución
precisa y oportuna.
Estos son los números para anular el implante al que me referí en párrafos anteriores:
575 - 26 - 104 - 1679.
Yo Soy Merlín, el que comparte su sabiduría con las Almas transparentes y les revela las
profecías.”
Canalizado por José Gabriel Agesta
¿Qué son los Egregores?
Los Egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la Ley del Mentalismo.
Estos Egregores emanan una corriente magnética como un rayo de luz.
LA IMPORTANCIA DE VIGILAR LO QUE PENSAMOS.
Los Pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expande y sale a la atmósfera. Son cuerpo, tienen masa y al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que les hemos dado, nuestro cuerpo humano no está capacitado para ver a simple vista estas energías, sin embargo, si las sentimos y nos afectan, ya sea de forma positiva o negativa.
Existen dos tipos de PENSAMIENTOS: NEGATIVOS Y POSITIVOS.
LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS son opacos, de bajas tonalidades, afectan adversamente al pensador y a todos aquellos a quienes van dirigidos, rodean al individuo que los emitió en una atmósfera siniestra, pesada, que entorpece su evolución ascensorial en todo orden, lo vuelven una persona desagradable, antipática, indeseable, da a su fisonomía una expresión amarga, lo afea, aleja de si los afectos, lo hace neurasténico crónico, así crea lo que llamamos EGREGOR NEGATIVO, sembrándole cada vez nuevos pensamientos depresivos que lo van envenenado.
Por el contrario, los PENSAMIENTOS POSITIVOS, siembran en nuestro subconsciente un
semillero maravilloso, con vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental
estimulándolas en sentido positivo. Nos proporciona, salud, belleza, energía, etc.
Al descargar esta energía se convierte en materia.
Muy importante es saber que con la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo. Lo que ocurre en nuestro cuerpo mental es un espejo: “tal como piensas, así eres”. Tanto el valor como el miedo son actitudes mentales.
LA MENTE CREA tiene el poder creador, vivimos en un Universo mental, creado por el
Omnisciente, todo lo que el hombre va descubriendo y trayendo a realización ya existe en
potencia en la Mente Divina.
La función de la MENTE es pensar, recibe la idea, esa mente estimula el campo emocional,
nace el deseo de traerla a la manifestación, así el campo o cuerpo emocional, estimula a su
vez al campo volutivo (voluntad) y lleva al cuerpo físico a la acción, para traer a realización la idea y plasmarla en algo tangible.
La mente gobierna las células de nuestro cuerpo y nada hay más obediente que la materia.
EJEMPLO CLASICO DE UN EGREGOR NEGATIVO Y COMO AFECTA.
Alguien nos hizo, como se dice vulgarmente una CANALLADA, cuando se recibe lógicamente nos indignamos y nuestra mente comenzamos a emitir pensamientos de IRA, de DESPECHO, de VENGANZA y hasta lo expresamos con palabras, en este momento sale de nuestro cuerpo mental una carga electrónica (en la ciencia existe el electroencefalograma: aparato que registra en una cinta que al pensar emitimos ondas eléctricas) esa carga electrónica fue de carácter NEGATIVO y salió hacia el espacio donde se encontró con otras cargas afines, es decir, con ondas electrónicas similares, pensamientos de odio, de tristeza, decepcionantes,etc. emitidos por otras personas y por simpatía se unió a ellas.
Estas fuerzas electrónicas negativas lanzadas al espacio inconscientemente, toma cuerpo y
fábrica un ente de condición negativa, cargado de mala intención, de tristeza, de dolor, de
odio, de todo orden negativo. Por correspondencia, este ente pertenece a quienes lo
fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les “recuerda” frecuentemente qué los hirió,
acomplejo, etc., entonces se convierte en “UN RECUERDO” y se vuelve a sentir exactamente lo mismo que en un principio y hasta más poderoso porque el EGREGOR SE FORTALECE, crece a tu costa y cada vez te domina más, haciéndote tan fuerte que lleva al individuo hasta la locura o al suicidio, y este mismo mal lo está recibiendo también miles de personas débiles quienes están bajo esta influencia de condiciones iguales, así se forma una CONCIENCIA COLECTIVA de tristeza, miedo, depresión y derrota.
De esta manera contribuimos con nuestra cuota mental al bien o al mal.
Por otro lado, esta influencia de Conciencia Colectiva Negativa, afecta de igual manera a
Nuestra Madre Tierra, pues estas energías se concentran en su atmósfera y de alguna
manera se manifiesta, en guerras, terremotos, desastres naturales, etc.
Cuando pasa, no comprendemos que nosotros hemos contribuido a crear este tipo de
fenómenos y luego preguntamos ¿por qué? o echamos culpas a diestra y siniestra.
Otro efecto del Egregor negativo es que vamos creando rencores y los vamos arrastrando en nuestro cuerpo etérico por centenares de vidas que a veces se manifiestan en enfermedades físicas y mentales.
RECOMENDACION:
Aprende a aquietarte, a comprender las situaciones, a mejorarlas y a evolucionar
espiritualmente, una herramienta poderosa es la MEDITACION.
Cuando la pongas en práctica constante y conscientemente te liberará, te perdonará, así
como la(s) persona(s) que te agravió, ya no creas mas estos Egregores negativos, y si
vuelves a caer, concientízate inmediatamente de ello y transmútalo, hasta que llegues a
dominar bien tus pensamientos, y emociones.
Qué son los votos Karmicos?
Votos kármicos o pactos o promesas de vidas pasadas.
Los votos kármicos son pactos o promesas que hicimos en vidas pasadas, cuando entramos a formar parte de alguna orden religiosa, espiritual o iniciática.
Hubiéramos sido monja, cura o fraile, todo juramento que se realiza en la tierra, se ata en el
intermundo (espacio entre este mundo y el que no vemos), nos afectara este karma, si o si, en esta vida presente, y en todas nuestras existencias o encarnaciones venideras a menos que lo anulemos CON-CIENCIA).
VOTO DE POBREZA
VOTO DE CASTIDAD
VOTO DE CELIBATO
VOTO DE SACRIFICIO
VOTO DE SILENCIO
VOTO DE SUFRIMIENTO
VOTO DE OBEDIENCIA
Hasta que no se anula con-ciencia ese pacto o voto, juramento, sigue vigente y nos afectara cruelmente en este momento presente de nuestra vida, sin poder disfrutar de aquello que renunciamos por culpa de este cruel juramento o voto.
Juramento que se hizo al ser cura o moja en otra vida pasada de de obediencia:
Significa entregar tu voluntad a una persona, poder, grupo espiritual, marido, a una madre o
padre autoritario tirano, un jefe, a un grupo de personas o sistema. Este voto es terrible y
dramático, es muy difícil crecer espiritualmente, pues se rodeara todo en tu vida para que
personas tiranas quieran gobernar tu vida, comienza a veces desde un padre o madre y
continua con pareja marido o mujer, o parejas que vienen a nuestra vida, se repite siempre
este patrón (generalmente la familia).
Pacto o juramento de voto de silencio.
Voto karmico de sufrimiento:
Siempre las puñeteras religiones haciendo daños atroz a las almas de las personas.
En órdenes religiosas se consideraba
Como una herramienta del diablo o del demonio para seducir a los mortales el hablar, de allí se derivo la creencia en el que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma.
Este horror de pacto, es un caos en la vida presente de una persona que hizo este pacto kármico ya que en la vida presente:
Te costara hablar en público, te costara expresarte con palabras.
Serás muy poco comunicativa con tu palabra, te costara expresarte.
Pacto o juramento de voto del sufrimiento:
Voto karmico de sufrimiento:
Este pacto de VOTO DE SUFRIMIENTO, en este caso los placeres del cuerpo se consideraban como algo negativo para el crecimiento espiritual, y por lo tanto el cuerpo era dañado y castigado.
(Flagelaciones, gustos extremos de ser sumisa y castigada poruna pareja para
sentir placer etc. por ejemplo).
Es endiabladamente enrevesado, pues en la vida presente las personas que sellaron firmaron este pacto no podrán controlar tendencias dañinas hacía su cuerpo, no podrán controlar tener adicciones.
Es el caos del caos en la vida presente.
Pacto o juramento de voto del celibato:
Voto karmico de celibato:
Este pacto o voto significa no querer tener una relación personal de pareja, a causa que
estamos casadas o casados con dios.
LOS VOTOS DE CELIBATO SE MANIFIESTAN DE MUCHAS MANERAS.
Sabotaje a las relaciones intimas de pareja.
Miedo al compromiso.
Numerosas relaciones de pareja donde se repiten patrones y termina mal.
No querer tener relaciones profundas con alguien es una manera de limitarnos en nuestro
crecimiento. Toda pareja que viene a nuestra vida viene cargada de mochilas o problemas,
pues se atrae a lo semejante por este karma atroz al realizar semejante atrocidad de pacto o voto. Nunca se será feliz con un hombre.
Pacto o juramento de voto del sacrificio:
Voto karmico de sacrificio.
Este pacto, VOTO KARMICO DE SACRIFICIO se trata de aplazar toda satisfacción personal en favor de los demás, es un rechazo al amor a una misma o uno mismo, a favor de los demás.
Sentimos como un pecado no Atender a los demás a cualquier familiar por ejemplo que ya ha hecho su vida, nosotras o nosotros renunciamos a nuestra vida como si fuera un pecado no asistirlos. Una gilipollez.
Nos volvemos por este Karma o pacto, tan incoherente, que damos todo a los demás
renunciando a nuestra vida, por un familiar por ejemplo.
Pacto o juramento de voto de pobreza:
Voto karmico de pobreza:
VOTO DE POBREZA este voto (siempre las religiones el daño tan atroz que han causado a
personas), se hacían en las órdenes religiosas o filosóficas, en el que el dinero y todo lo
material lo hacían ver como algo malo o pecaminoso, le decían a las pobres personas que era satánico tener dinero, para que se lo cedieran a la orden religiosa, robarles en una palabra y se debía de renunciar prescindir de lo material pues les hacía ver la religión como algo malo o negativo.
¿Como vamos a tener dinero???
Si firmamos un pacto de pobreza, LO JURAMOS
ANTE DIOS SER POBRES.
Es infantil pensar que el dinero nos vendrá sin anular este pacto o voto, que estará vigente todas nuestras vidas venideras, a menos que lo anulemos ya.
Pacto o juramento de voto de castidad:
Voto karmico de castidad:
Este pacto de de CASTIDAD, o voto de castidad. En este caso todo lo negativo era todo lo
relacionado con el sexo. En casi toda orden religiosa llamada espiritual, la sexualidad era
opuesta a la espiritualidad. Esto en el día de hoy en tu vida personal puede ser un autentico
drama personal.
Si ves que la sexualidad de forma negativa. Si has experimentado falta de deseo sexual,
disfunciones sexuales, frigidez, impotencia. Esto es más frecuente de lo que pensamos.