miércoles, 25 de octubre de 2017

Ejercicio Arcangelina Fe


Canalizado por José Gabriel Agesta


CS: 72128

Hoy quiero entregarles UNA LANZA (azul-dorada) que impedirá que energías extrañas ingresen en su Campo de Energía.

Mi Lanza no es para atacar a nadie, simplemente la esgrimen, cada vez que noten influencias negativas, y ella actuará dispersando lo que les han enviado.

Con mi lanza pueden limpiar su aura y también la pueden enfocar sobre diferentes partes del cuerpo donde sientan bloqueos energéticos; ella misma sacará como un imán, partículas nocivas que hayan penetrado en sus tejidos, músculos, nervios y órganos corporales.

Mi mayor deseo es comunicarme con ustedes, y para ello les propongo un ejercicio. Visualicen con los párpados cerrados una pantalla blanca, y pídanme que escriba allí para ustedes.

Aparecerán palabras, símbolos, frases, en letras azules que contendrán mi mensaje.
No se desanimen si en los primeros intentos no logran ver nada. Todo es práctica y un poco de paciencia mientras utilizan estos secretos que con mucho amor les ofrezco.

Fe es lo que ustedes necesitan y para eso he venido.

1 comentario:

  1. Oh, Amada Arcangelina Fé. Ayúdame. Instruyeme en mis sueños. Gracias. Gracias. Gracias. Así es. Así será. Hecho está. Amén.

    ResponderBorrar

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...