sábado, 14 de octubre de 2017

Códigos Sagrados para Relaciones humanas


Canalizado por José Gabriel Agesta



Alma afín: 12000

Alma gemela: 571

Amistades: 52 515

Amistades (para conservarlas): 725

Amistades nuevas y buenas: 1129

Amor (atraer el amor): 2526

Amor del Espíritu Santo para el alma que sufre: 515 
Este Número brota del más grande amor del Espíritu Santo. Es para dulcificar grandes penas, para consolar a las Almas que sufren por el motivo que sea. Quien lo use sentirá que es confortado en lo más íntimo de su ser

Autoestima y Amor Propio. 877

Amor universal, 35133

Apresurar la llegada de  Alma Gemela o Afín: 2026, 3019, 8018.

Aquellos que no se sienten amados: 61124 
Yo soy Sara, quien no ha sido amado, no se siente querido y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen. Combinen los códigos con afirmaciones positivas que los motiven. Por ejemplo: mi futuro es hermoso y siempre espero lo mejor. Atrayendo ahora, a las personas, lugares y cosas que requiero para alcanzar mis objetivos. Todas mis necesidades están cubiertas, lo creo, lo sé, así es

Atraer alma afín: 715400 

Atraer el amor de su vida: 11550
Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental

Celos: 1015

Compañero(a) de vida: 191919
Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable

Desarrollar Emociones Positivas. 578

Fortalecer amor de pareja: 541

Infidelidad: 212

Malas compañías 2137

Paz alrededor: 959 y 300600

Paz alrededor ofrecidos por el Ejercito Aratrón: 28200, 3920, 518.

Relaciones Incómodas: 2

Oraciones a Santa Filomena

Oraciones a Santa Filomena ¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la carida...